• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me probe el AMVOX2

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Ayer por la mañana me acerque a encargar un PAM 111, Enric de Flash Rabat me estuvo enseñando algún Panerai, un Portuguese, y los JLC Reverso, estando en esto aparecio con el JLC AMVOX2, un cronografo que se maneja presionando sobre el cristal (igual que para poner en marcha el coche),que activa y para el crono, me pareció de lo más practico si uno anda conduciendo. El reloj de un tamaño generoso me sorprendió por su presencia, estéticamente muy deportivo creo que es todo un acierto, aunque como ya le comente yo soy más clásico.
Saludos.
 
Ese reloj es una pasada:drool: . En un principio se comentaba que iba a ser mas dificil de conseguir de lo que al final fue. Un poco lo mismo que paso con el compressor extreme.

Saludos.
 
Pues yo llevo detras de el ni se sabe el tiempo y no hay forma y lo que ms me fastidia es que llame a preguntar a flash de Rabat y me dijeron que cuando fuera a Brcelona me pasara por alli y nada mas,debe ser que el numero de telefono de "Africa no les molo mucho".
En fin ya estoy jodido porue el presupuesto relojeril para este año volooooooooo :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ::bye::
 
Me parece un reloj extraordinario. Es precioso.
 
Cuando JLC sacó el sistema fué original e innovador, el reloj es una pasada.
Habrás visto que ya han inagurado la temporada, el jueves tenían un 177 en el escaparate de "la de arriba" (Rabat) y casi toda la colección nueva de GP.
En fin, la ropa de invierno en los escaparates y yo estoy sacando las americanas y las corbatas de verano....se acabó el verano. (snifff), por lo menos nos quedan los relojes.
Saludo
 
Este reloj es uno de mis sueños. Es alucinante.
 
Si señor, una autentica pasada! Los primeros modelos no funcionaban correctamente pero parece que se ha subsanado el error y ahora si funcionan bien. La puesta en marcha y parada del crono es como bien se ha dicho mediante la presion sobre el cristal y al caja bascula sobre su eje. Al principio es un poco raro pero a todo se acostumbra uno :)
Esteticamente muy deportivo, tuve la oportunidad de probarmelo y "jugar" con el un rato y es una pieza muy especial.
Una buena opcion para alguien que quiere un cronografo de acero con una estetica diferente con una funcion totalmente innovadora y sin los, a veces, incomodos pulsadores del crono con el valor añadido de ser un JLC.
En resumen, un gran reloj al alcance de "casi" todos los bolsillos, he dicho casi.


:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie