• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me pillé este Aristo..

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues yo como Relojano, también me acerqué al C.I. de mi ciudad a ver que habia, cuando en uno de los Stand veo varios Relojes Aristo con grandes descuentos, todos automáticos, pero en una esquinita veo un B-uhr manual, sin fecha y con fondo ciego, le digo a la pertinente señorita.. por favor me saca aquel reloj..y me dice ella... cual? le digo yo, el de remonte manual, al ver que no me entendia, le dije..el de cuerda, ya me entendió al fin, pero cual es mi sorpresa cuando me dice...señor el reloj es automático Aristo no hace relojes de cuerda, le dije..esta usted segura señorita? me dice que si, bueno pues saquemelo de todas maneras, me lo saca..y yo nada mas verlo de cerca veo que no me equivoqué, le doy toda su cuerda para demostrarselo y le dije..ve usted ya no tiene mas, es manual, coge el reloj en sus "manazas" y la veo que intenta forzar a la cuerda a ver si va mas...el grito que pegué diciendo QUIETA, la debió de asustar, le dije no la fuerce por favor que ya esta a tope , y me voy a llevar el reloj, no contenta con eso le lleva el reloj a un cambia-pilas y acorta-armis que tienen alli, pues el tio intenta la misma operación, otro grito al susodicho... QUIETO, me mira extrañado y le digo...es que ya tiene toda la cuerda dada, saca la corona con cara de interesante, la gira en uno y otro sentido al lado de su oido..y le dice a la señorita, pues si es de cuerda, y se queda tan pancho, no se yo como con la corona sacada y moviendo las agujas puede saber si es o no de cuerda...pero en fin..., que le dije a la señorita que me lo envolviese rapidito pues veia que no salia vivo de alli el reloj, como para preguntarle que calibre lleva, pues la verdad que el reloj viene en una caja muy mona. simulando una maleta antigua, pero sin documentación o información de las caracteristicas del reloj alguna, solo un pequeñisimo folleto, con la explicación de cambio de fecha, para el que lo tenga claro, supongo que alguien del foro me podrá decir que movimiento lleva este reloj del que os pongo unas fotos rapidas, solo decir que impresionan sus 43 mm y su gran corona, en fin creo que hice una buena compra por un reloj que estaba casi a mitad de su precio marcado. Un saludo a tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mas que una compra, has hecho un rescate.
Enhorabuena, bonito reloj. Hoy llevo mi Archimede de 42 mm.
Que diámetro tiene este? 45??
 
felicidades victor. la verdad es que en epoca de rebjas el CI normalmente suele poiner varios modelos de Aristo en un 40%. Lo hace habitualemnet.
Yo nunca me he decidio la verdad, pero he estado tentado varias veces.
felicidades
 
pues si, es bonito y a mitad de precio mas.
aunque yo sigo prefiriendo el Archimede.

un saludo.
 
Mas que una compra, has hecho un rescate.
Enhorabuena, bonito reloj. Hoy llevo mi Archimede de 42 mm.
Que diámetro tiene este? 45??

Pues este tiene 43 mm. pero dada esa gran corona aparenta mucho mas, yo la verdad que veo mas llevadero el Archimede, uno de mis preferidos, este tiene la cosa de ser un pelin mas fiel al original, al ser manual, no llevar fecha y esa enorme corona que tiene.
Un saludo
 
Reitero, bonito reloj y una gran compra.
A disfrutarlo.
 
Yo le estuve viendo ayer en ECI de mi ciudad, y también estaba a precio interesante. No obstante, y aunque no me decidí, no descarto que me de un ataque de CRi y me vaya a por él.
 
Muy bonito Victor, me has convencido: esta tarde (si el tiempo y otras circunstancias lo permiten) me voy al CI a ver que tienen esos pedazos de profesionales del arte relojero.

Saludos.
 
Buena compra y precioso Aristo. La próxima vez ni preguntes a los del C.I. Lo pides, lo coges y te lo llevas puesto, no vaya a ser que te de por preguntar por el sistema antichoques que lleva el movimiento y la tía te lo tire al suelo para probarlo :D :D

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena Victor, es precioso y con 43mm ideal.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena. Me parece un flieger muy auténtico y con un diámetro estupendo. Me gusta mucho. Creo que me voy a dar una pasadita por ese peaso centro comercial a ver que hay.
 
  • #12
Enhorabuena, Aristo es una marca de relojes muy decentes. Yo tengo un crono y va muy bien.
Saludos.
 
  • #13
¡¡¡ Qué malito estáááááááááááás :D!!! Bonito ese Aristo, aunque grande para mí, prefiero el Archimede. Un fuerte abrazo, Victor.:)
Luis
 
  • #14
Aproximadamente, a cuanto sale con el descuento?
si no es mucho preguntar...
 
  • #15
Es que no se como no escarmentamos. Si decides al CI a comprar un reloj lo primero que tienes que pensar es que si tienes algun problema con el reloj vas tener que llevarlo allí a arreglar, por lo menos en el periodo de garantía y vete tu a saber, y cuando se acabe el periodo de garantía vas a tener que buscarte un buen relojero que te lo revise con lo cual el CI se lleva el beneficio y el relojero el trabajo y eso no me parece justo. Yo prefiero comprarlo al relojero de la esquina.

Un saludo.
 
  • #16
Pon una foto de los dos juntos.Un saludo.
 
  • #17
Lo malo es que en este momento el c.i. los vende con un 40%. Pero observo que todos los años tiene la misma oferta sobre estos relojes. El resto del año los tiene escondidos en un rincon. Porque? lo ignoro. Seguramente sera que a su precio normal no los vende.
 
  • #18
Enhorabuena, bonito reloj. Esa muchacha valdría para
" Sesador de pollos", :D .
A tú "nene" le remitiràn los ataques de ansiedad, me alegro
por el Aristo .
Saludos.;-)
 
  • #19
pues prefiero el aristo b-uhr al archimede, pero claro, el primero cuesta casi el doble.
 
  • #20
Bonito reloj. Te felicito por tu nuevo "nene".

Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena, muy bonito y de facil lectura, que lo disfrutes
 
  • #22
Que paciencia tuvistes que tener Victor. El reloj es muy bonito. Felicidades. ;-)
 
  • #23
felicidades victor,precioso aristo. que fiebre por los flieger te a cogido:D :D

¿les que da alguno mas por el c.i. de aviles?tengo que pasarme por el a dar un vistazo.

un saludo de manuel
 
Última edición:
  • #24
felicidades victor,precioso aristo. que fiebre por los flieger te a cojido:D :D

¿les que da alguno mas por el c.i. de aviles?tengo que pasarme por el a dar un vistazo.

un saludo de manuel

Les quedan unos cuantos, entre ellos uno de esos estilo Panerai, creo que un california lo llaman, estan todos a 299 y algunos con el avion pintado en la esfera a 399. Un saludo
 
  • #25
Les quedan unos cuantos, entre ellos uno de esos estilo Panerai, creo que un california lo llaman, estan todos a 299 y algunos con el avion pintado en la esfera a 399. Un saludo

si pudieras cerciorarte si es el modelo 3h39 te estaria "eternamente agradecido" como los bichos verdes de toy story. es el de esfera california (romanos arriba y arabigos abajo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie