• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Ayer me lo dieron ! (Omega speedmaster restaurado)

  • Iniciador del hilo Intelekio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Intelekio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, finalmente y después de 3 meses ayer fui a buscar el Omega Speedmaster de mi padre.

Todo comenzaba en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/consejo-restauración-omega-speedmaster-70.239230/

La verdad es que no puedo estar mas contento, que me dieran el reloj de mi padre impecable, como nuevo, fue una sensación increible. A ver, es un reloj, ok si es algo material, si, pero bueno, verselo a mi padre desde que tengo uso de razón y ahora a mos 39 años recibirlo nuevo fue muy agradable y algo no menos emocionante. Me llamaron del Omega Boutique sobre las 17hs, y a las 17hs y 20 ya estaba allí.....jajajajja ;) Tipo ansioso, como mi padre......

Los detalles:

Marca: Omega
Coleccion: Old Collection (jajaj)
Tipo Movimiento: Tourbillon/Grande Complication

El parte fue:
El reloj necesita un service manteniemiento completo
Presentaba impurezas en el movimiento
El movimiento presentaba señales de penetración de humedad (oxidación en superficie)
La esfera presenta manchas
La esfera esta rayada
La esfera puede quedar en su estado actual
Las agujas están dañadas
La condicion del water ressistant no puede ser garantizada
La caja esta rayada
La caja está corroida (material atacado)
Los terminales de sujeción del brazalete a la caja están deteriorados
El fondo esta dañado
El cristal esta deteriorado
Falta un pulsador
Brazalete dañado

Vamos una ruina!!!!!

Total euros: 794,03

Y ahora las fotos (sacadas con un Iphone - mil perdones)

Abrazo a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2625.jpg
    IMG_2625.jpg
    76,3 KB · Visitas: 338
  • IMG_2626.jpg
    IMG_2626.jpg
    62,1 KB · Visitas: 244
  • IMG_2627.jpg
    IMG_2627.jpg
    63,5 KB · Visitas: 375
  • IMG_2628.jpg
    IMG_2628.jpg
    55,8 KB · Visitas: 227
  • IMG_2629.jpg
    IMG_2629.jpg
    61,6 KB · Visitas: 257
No es barato pero ha quedado de lujo, es una pieza espectacular y si añadimos el valor sentimental tienes un reloj para toda la vida.
Enhorabuena por tu reloj y espero que te dure mucho tiempo.
Disfrútalo.

Un saludo.
 
Barato, barato no es, pero el resultado, aparentemente, de lujo, y más teniendo en cuenta ese valor sentimental...
Bonita pieza, que la disfrutes
un saludo
 
sin ninguna duda ha merecido la pena, relojazo completamente nuevo, disfrutalo muchísimo.
 
Mi enhorabuena al profesional porque ha quedado impresionante. Ha sido caro pero no puedes negar que la pieza ha quedado nueva. Espero que pidieras presupuesto porque vaya susto si no lo hiciste.
 
Claro que ha valido la pena. Del padre y un relojazo en marcha que le recuerda: ¿que más se puede pedir?
 
Es dinero pero yo lo habría hecho sin dudas. El resultado a la postre de las fotos es excelente. Mi enhorabuena, tienes una joya de reloj :clap:
 
Espectacular el resultado y ¿caro?. Pues no tanto teniendo en cuenta el extraordinario trabajo realizado, un Omega restaurado totalmente por la propia marca, con piezas originales y con garantía de la misma. Una maravilla que además tiene un gran valor sentimental para ti. Preciosa pieza. Disfrutalo.
 
relojazo! un perez reverte!;)

y encima,de tu padre...yo hubiera hecho lo mismo(de haber tenido el reloj..y los setecientos euros,claro!)
 
  • #10
Dinero muy bien empleado. Ha quedado perfecto!!! Que maravilla!!

Un saludo y disfrutalo muchos años.
 
  • #11
2 cosas: En-hora-buena por el reloj y por la restauracion te ha qedado nuevo.

El precio lo encuentro correcto a como te lo han dejado

Piensa que si hubiera sido un AP hubieras tenido que vender el coche para pagar :laughing1:
 
  • #12
Buenos días.
Enhorabuena por ser poseedor de ese reloj tan bonito y por la restauración que parece perfecta, visto como estaba antes.
Sobre el precio es normal, ya lo predijo con mucho acierto el compañero Atmorte en tu otro hilo, compañero que, aunque no lo conozco, creo que siempre habla con conocimiento de causa.
Un saludo y a disfrutar con ese reloj.
 
  • #13
Vaya relojazo te ha quedado. Enhorabuena.

No se me hace caro para el curro que le han tenido que dedicar a esa pieza
 
  • #14
Ha quedado de lujo. No lo veo caro. El valor sentimental que tiene no tiene precio.
 
  • #15
El valor sentimental que tienen este tipo de piezas siempre superará, con creces, al económico.Disfrútalo sanamente.
 
  • #16
Que maravilla de reloj, mira que el valor sentimental es invaluable. Disfrutalo mucho y felicidades por tan hermosa pieza.

Saludos
 
  • #17
Ahora mismo no debes de caber en ti mismo. A parte de ser un gran reloj y de todo el significado que tiene por ser de tu padre, te han dejado la pieza como salido de fábrica. Creo que el reloj bién merece lo que has pagado.
Un saludo compañero y que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Ha quedado espectacular. Ahora a disfrutarlo y a presumir del reloj.
 
  • #19
Enhorabuena, es un relojazo y con la carga emotiva que tiene lo es todavía más.
Disfrutalo mucho
 
  • #20
Muy buena restauración, un dinero bien invertido y un reloj con un valor muy especial, disfrútalo. Saludos
 
  • #21
pues para como estaba y tratandose de un Omega, siendo el reloj de quien es, me parece un precio ajustado.
te lo han dejado nuevo, el armis es lo que veo mas castigado y puedes comprar uno nuevo.
lo tenias hecho polvo segun expones. muy bonito
saludos
 
  • #22
Que chulada!! ahora viendo como ha quedado no hay duda que vale la pena.
 
  • #23
Menudo cambio, muy bien hecho por restaurarlo
 
  • #24
No me parece demasiado caro para el resultado y el estado en el que se hallaba ese precioso speedmaster... Me encantan esos speedmaster!!

Felicidades y que lo disfrutes!
 
  • #25
Fantastico resultado y un dinero muy bien empleado.

Que lo disfrutes mucho y cuidalo para la siguiente generacion :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie