• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me llegó mi primer Jaeger.....

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
....Y como no podría ser de otra forma, quiero compartirlo con todoa vosotros :yhoo:::yhoo:::yhoo::. He de deciros que el traer esta pieza a casa me ha supuesto tener que dar salida a uno de mis más preciados relojes, pero como ha ido a parar a manos de un extraodinario forero y mejor persona, pues no me duele tanto su marcha ::bye::.
Jaeger -LeCoultre Reverso Squadra Chronograph GMT. Estos son su nombre y apellidos completos. Y que quereis que os diga...... es una preciosidad :drool::drool::drool:. Tanto por el frontal como por la trasera. Los Reversos son característicos porque son reversibles, y en su parte de atrás pueden esconder desde otro reloj a, en este caso, una impresionante vista de su maquinaria. Los acabados, impresionantes, como no podría ser de otra forma en una casa como la de Jaeger. Y como no soy un loco de los datos técnicos ni tengo ganas de copiarlos de las instrucciones, os dejo con unas fotillos del elemento en cuestión, para que podaís disfrutarlo, al menos en parte :D.
Un saludo para tod@s.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ya ves....es precioso. Uno de los relojes "rectangulares" más bonitos y deportivos que hay. Ahora tendrás que dejar de escuchar a "los Ramones", comprarte un cavallo y ropa de la Martina, y dedicarte a jugar al Polo.

Precioso de verdad y muchas felicidades por ese reloj tan bonito!!!!
 
Felicidades Paco:

Lo he tenido ayer en la mano y es espectacular:clap:.

Me encanta el Gran Datario y ese "culete":drool:
A ver si te llega pronto la correa de cocodrilo en marrón chocolate. El reloj va a ganar mucho más que con la de caucho original.:ok::
 
Enhorabuena. Precioso reloj y muy elgante.
 
Aunque los relojes rectangulares no son los que mas me gustan, simple motivo estetico con el que no me veo. Debo felicitarte por tan tremendo reloj.

Que lo disfrutes.
 
Menuda pasada, enhorabuena por el relojazo.
 
Este foro se está poniendo IN SO POR TA BLE :-(

Coñas aparte, enhorabuena por esa magnífica pieza, y que lo disfrutes mucho con salud, amigo. :ok::;-):clap::clap::clap:

Ya lo sobaré, ya.::evil::

Saludos.
 
que bien hechos estan y que lisos son todos sus bordes , aunque no me gustan demasiado los relojes cuadrados he podido ver y manosear el reverso de Pet y son perfectos
 
Enhorabuena. Un gran reloj, "arreglao pero informal" o sea, elegante y deportivo. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #10
espectacular, enhorabuena. me encantan el reverso y cada vez que se presenta uno nuevo por aquí no puedo evitar sentir una envidia horrorosa
 
  • #11
Bonito, bonito
 
  • #12
Que preciosidad:yhoo:::clap:, yo quiero uno :-((::bash::::bones:::whist::
 
  • #13
Espectascular reloj espectaculares fotos.
Me encanta, envidia sana me das.
Como me toque un pico grande en la primi hoy, me compro uno.
Que lo disfrutes,
 
  • #14
De ver tanto reloj de calidad me va a dar un
lostlink.jpg
:D:D:D

Disfrútalo...
 
  • #15
Enhora buena por tu relojazo y por tu buen gusto :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por tan magnifico reloj, disfrutalo mucho.:ok:::clap:
Saludos.
 
  • #17
Impresionante

Enhorabuena,un gran reloj,me encanta.Yo tengo el squadra hometime y la verdad que...enamora :clap::clap:.Disfrutalo mucho .

Saludos
 
  • #18
Aunque me compre un caballo y juegue al polo (cosa que dudo mucho) :D, seguiré escuchando a los Ramones :cool1:. Y mi niño de 3 años, tambien.
Gracias a todos por vuestros comentarios sobre el reloj ::blush::. Me alegro que os guste :).
 
  • #19
Una preciosidad!!! Disfrutalo :ok::
 
  • #20
Qué relojazo. Los reversos son increíbles.

Dios, qué envidia!!! xD
 
  • #21
Vaya manera de dar envidia! Felicidades.
 
  • #22
Peacho de reloj ... tremendo vaya ... :clap: y las fotos con mucho detalle, gracias por enseñar y que lo disfrutes ... :ok::
 
  • #23
Enhorabuena!!!, es la pieza que quizas me falta en mi coleccion, es para mi el reloj cuadrado mas bonito, me encanta Jaeger!!!!. Que lo disfrutes y gracias por tus preciosas fotos
 
  • #24
Una maravilla de la mecánica con una estética que lo identifica con su linaje. Tienes buen gusto, pardiez.
 
  • #25
Felicidades paisanu. Esto ye pelonin del cantábrico mejor que los de la Zamorana. Un abrazo desde Madrid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie