• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me hice unas correas para el Archimede.....

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
No me gustaba en exceso la correa que traia y ayer, aprovechando un largo rato libre, me he hecho estas correas para tener un surtido de pantalones :D y poder cambiar de vez en cuando.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:clap: :clap: :clap: eres un artista macho
 
A eso le llamo yo bricolaje del bueno. A ver si nos pones un tutorial algún día. Te han quedado muy bien. Enhorabuena
 
Joer,estás hecho un máquina....de coser ;-)

Excelentes.

Javier.
 
Estan perfectas!! Todo un artista :clap:
 
Son preciosas, y una cosa...ya puestos por que no pruebas a ponerle a una de ellas un par de chinchetas que no sean muy grandes, creo que quedaría genial
 
Pues te han qudado de lujo, currate un tutorial y muchos lo agradecerán... o vendelas en el FCV...

Muy bonitas
 
Pues te han qudado de lujo, currate un tutorial y muchos lo agradecerán... o vendelas en el FCV...

Muy bonitas

+1 con el tutorial. Cojonudas, la marrón oscuro le queda preciosa al Archimede.
 
Última edición:
No si encima va de sobrao:

"aprovechando un largo rato libre, me he hecho estas correas para tener un surtido de pantalones :D y poder cambiar de vez en cuando"

Si llegas a tener todo el día, acabas con la producción nacional de cuero ¿no?

;-)

(Modo coña off)

En serio, fantásticas.

¿Y ese tutorial?
 
  • #10
Me suena a coña, están demasiado bien...
 
  • #12
a mi me regalo una preciosa, tengo la direccion y el telefono por aca pero no se la doy a nadie, como mucho la vendo :D :D :D :D
 
  • #13
Son fantásticas, ;-) ;-) artesanales de las buenas buenas. :ok::

Un "10" Enhorabuena compañero ¡Todo un manitas! :clap: :clap:

Si un dia decides vender, ya tienes un comprador. :cool1: :cool1:


Saludos
 
  • #14
Están muy chulas ;)

La correa que trae de serie cierto que no es nada del otro mundo y el aspecto original no trasmite ni calidad ni tiene el aire añejo que necesita un flieger, pero yo la envejecí y al final me ha quedado bastante bien, parece que tenga 40 años la correa, a ver si cuelgo fotos.
 
  • #15
Bricomania... muy chulas pero no creo que sea yo capaz de hacerla :)
 
  • #16
Que wena, móntate unos bricotutos para los demás, pliz.
 
  • #17
Estas hecho un artista tienen una pinta estupenda.
 
  • #18
Me alegra que os gusten, gracias. El largo rato (JuanPH) fue de catorce horas :-P que tampoco me hago yo esto en media hora, es mas largo y tedioso de lo que parece, pero una vez cogido el tranquillo es mas rápido.
Un saludo a todos
 
  • #19
Son muy chulas. En mi opinión, la que mejor le queda, es la que tienes montada.
 
  • #20
vaya preciosidades colega!

saludos
 
  • #21
Magnificas, otro que te pide un tuto de como hacerlas... es de esenciales directo.

Estas hecho todo un artista, enhorabuena.

Saludos
 
  • #22
Ya me gustaría a mí saber hacer cosas de esas...

Estas hecho un artista, compañero.

ICE
 
  • #23
joer, los hay manitas.
felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie