• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me enamoré...

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
... del Pedro Izquierdo Independenci (http://www.centrorelojero.com/modelo.php?id=4).

Pues resulta que ayer fuí al centro relojero de Pedro Izquierdo en Madrid, era mi primera vez, fuí para ver el Glycine Combat sub automatic porque busco un deportivo de precio contenido (estoy casi seguro que va a ser el Louis Erard sportive ref. 72430AS02) y ya de paso me puse a mirar el resto de la tienda. La verdad es que había visto el modelo en la web y no me había llamado la atención, pero cuando lo ví en el escaparate me encantó, y ya la trasera ni os quiero contar (dan ganas de llevar el reloj al revés de lo bonita que es la maquinaria vista). Después me sorprendió el precio (1000 euros) que creía que sería mas y me encantó la presentación, en una caja de madera con una esfera de recambio (lleva blanca y te dan negra o al revés), un armis (aparte de la correa de piel), herramienta para cambio de correa y gemelos con el logo Pedro Izquierdo.
Creo que se ve claramente lo mucho que me gustó. Cuando esté en condiciones de comprarme un reloj clásico o "de vestir", tengo clarísimo cual va a ser (aunque sea una marca que casi nadie reconozca).

Saludos
 
la verdad que es una preciosidad! y la parte de atras como dices lastima que no se vea jeje
 
Es muy bonito pero una cosilla, he visto en especificaciones que lleva cristal mineral y bueno por 1000 euros podian poner cristal de zafiro creo yo
 
A mí me gusta más el Observador, pero bueno, ese que tu dices tampoco está nada mal...:drool: eso sí, con la esfera negra:yes:

Salud y suerte,:friends:
 
Pasa a diario, amores que vienen y van, yo por eso procuro cambiar de acera cuando paso por delante de una relojería...
 
es bonito , pero le veo caro para el reloj que es, la falta de cristal de zafiro en un reloj de 1000 euros lo veo como minimo mencionable.
 
es bonito pero dejaría reposar este primer enamoramiento y me lo pensaría dos veces, creo que por mil eurazos tienes muchas posibilidades tan bonitas o más que esta.
 
En la web pone 525.. ¿o yo he leído mal?
 
no me extraña.realmente bonito y la trasera me recuerda al maurice lacroix masterpiece.precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie