• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer lo recogí.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que ya tengo mi Longines leyend diver, al natural es precioso, para mí perfecto, incluso la correa, !que contento toi!, ahi va una mala foto espero que os guste. Al lado con los hermanitos
Saludos
 
enhorabuena, una preciosidad, cada dia me gusta mas.
 
Muy bonito, es el que ms me gusta de los 5. :)
¿que dimensiones tiene?
 
8o. No me extraña que estés muy contento, te has hecho con un reloj muy bonito. :ok::
 
muy bonito,y ahi,subiendo el nivel de la caja!:clap::clap:
 
Es magnífico... vaya familia que estás consiguiendo...
Enhorabuena por él
 
Pues tiene 41 mm pero al tener el bisel interno parace menor, ideal para muñecas pequeñas como la mia 17 cm
 
ENHORABUENA!!! PRECIOSO RELOJ. QUE PENA DE QUE NO SEA DE 44MM... ENTOCES YA SERIA MIO!! ES REALMENTE UN RELOJ PRECIOSO!:clap:
 
Enhorabuena por ese reloj, que cada vez, me gusta más. Es precioso, y tenido la oportunidad de verlo "en-fotos", por el que me está instigando a conseguir uno: "cadiz".
Es muy bonito.....
"DAGOFA" tiene otro.....
 
  • #10
enhorabuena, bonita cajita estas montando
 
  • #11
Enhorabuena Cesare,
Forza Legend!!!!
 
  • #12
Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia y tambien por la familia completa.
¡¡¡ que familia más bonita !!!
 
  • #13
Bonito muy bonito como me gusta este longines.
A disfrutarlo.
 
  • #14
Enhorabuena...es realmente bonito...en Sevilla pude ver que estaba en el escaparate de casi todas las joyerías de prestigio...de nuevo, enhorabuena.
 
  • #15
Felicidades. Excelente máquina y muy bonito. Disfrutalo en salud.
 
  • #16
Muy buen reloj :clap:...una estética inconfundible y con personalidad.Deberíais hacer un mini club los del Legend..Enhorabuena
 
  • #17
Creo que ha sido uno de los relojes mas acertados de los ultimo años que ha sacado Longines. Bravo y disfrutalo,.
 
  • #18
Bienvenido al club, yo lo tengo desde el viernes pasado y estoy encantado con el.
No subo fotos por la sencilla razón de que no se como hacerlo.
Disfrutalo. Un saludo.
 
  • #19
enhorabuena por la adquisicion, es un reloj precioso...
 
  • #20
muy bonito el legend diver.
enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
Enhorabuena, precisoso el Lengend Diver. Auna deportividad, clase y elegancia. A disfrutarlo.
 
  • #22
Precioso. Cada vez me gusta mas.

"Tantos indios y tan pocas balas":-P

Salu2
 
  • #23
Sin duda, un reloj para colección
 
  • #24
Acertada eleccion. Un reloj realmente bonito.
Felicidades y a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #25
Precioso reloj, me encanta su forma y su esfera, enhorabuena por la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie