• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer le compre un diver a mi hijo de 6 años

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues tengo dos nanos de 6 años y uno de ellos me imita en esto de los relojes....el otro pasa del asunto. Bueno ya tiene algún digital y algún lotus, uno con armis que se empeñó y otro con correa de cuero....el campeón los rota. Bueno pues ayer en el ECI el tío ve uno y me dice: papi cómprame este....es un diver pequeño y las agujas son como tú Padi. Me giro y el tío tenía en la mano un Pontina de estética diver....solo eso el bisel ni gira, pero el chaval comparó las agujas con él Tortuga.....tuve que cómpralo, decir que el caucho es muy muy suave. Pongo una foto. Que tengáis un buen domingo. Saludos.
IMG_3420.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito compartir afición. Te felicito!
 
Vaya con el niño, dentro de poco de pide la llave del coche, cien euros y el rolex para darse un garbeo.
Felicidades y salu2
 
Jajajaja!! Estás creando un monstruo!! Yo espero vivir lo mismo con mi peques, la mayor tiene 3 años, ya me mira los relojes y los manosea...
 
buena foto de pareja,a disfrutarlo
 
Esto ya no hay quien lo pare :D
 
Que poco le queda al rolex de estar en tu muñeca, cuida el pontina que en breve te tocara .....;-)
 
Jajajaja pronto empieza con el vicio. Felicidades
 
En cuatro días te quedas sin sub... verás
 
  • #10
El alumno aprende del maestro!que ilusión te debió hacer
 
  • #11
Que suerte!! ya tienes quien te imite, con quien compartir la afición y a quien dejarle la herencia de los relojes, enhorabuena.
 
  • #12
Fantástico! Pero falta la foto de Padi vs Pontina, no?

Tiene que ser una sensación genial que te pase algo así.

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Esta afición, sin ser genética, se hereda. Yo lo hice de mi padre y ahora cuando mi nieto de 19 meses me ve el reloj, me pone la muñeca con el puño cerrado para que se lo ponga.
Como dice Serrat "a menudo los hijos se nos parecen ..."
 
  • #14
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad me ha hecho ilusión y se me ha caído la baba. Ya puedo ir ahorrando....saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Te va a pedir el cambio en breves:laughing1:

Un saludo!
 
  • #16
Es muy bonito compartir afición. Espero que mi nene de mayor siga los mismos gustos. Si a la mujer le gustaran los relojes sería la bomba, pero no le gustan, o bien poco, swatch y poco más.
Buen domingo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Uffff.... Miedito me da. A ver qué pide para reyes! ;)

Dont grow! its a trap!
 
  • #18
Que bonito compartir afición así
 
  • #19
Grande compa Grade !!!!! :clap:
Me encanta comprarle relojes a mis hijas ...
El viernes le volví a pillar otros dos del Decathlon ... que les encantan ... no se los quitan ...
Que lo disfrute muchos años junto a sus papis !!!! :clap:
 
  • #20
Como me gustaria algun dia poder compartir esta afición como haces tu,,,,:ok:::clap:
 
  • #21
Uy uy uy...! Que mal veo tu cartera en el futuro, pero da igual, compartir una afición con los enanos no tiene precio.
 
  • #22
Que bien poder compartir esta afición con tu hijo! Aunque acabas de crear un mounstro compra-vende relojes! :laughing1: Saludos!
 
  • #23
Jajaja,que bueno tiene que hacer ilusión.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #24
Tiene que estar contento con su nuevo diver, que lo disfrute mucho.
 
  • #25
Comparte la pasión, muy bueno.

Mis dos hijos pasan totalmente de relojes. Pero tampoco creas que me importa demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie