• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer hubo desayuno en Matadepera

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D
Pues sí
En Matadepera. Aparte de confrmar que la camarera cada dia está más buena, y que huye de las cámaras como del demonio, hubo de todo

Una gente estupenda, como siempre
Quiroga, Petit y Sonia (que ya es una más del clan), Miguelote, Servidor y...
The Next Matadepera's Generation que son Paula (la hija de servidor) y Marc (el hijo de Petit y Sonia) y que son, también parte del clan

Hubo unos relojes de escándalo... capitaneados por el nuevo radiocontrolado de Quiroga, que a poco nos infarta con la puñeta a las cuatro de la mañana...
Hubo vintages (servidora llevó un Leonidas salvado, hace ya, de un incendio)
HUbo Rolex, Tudor, SAWC, Fortis (Petit, te la corto), Omega, Heuer reedition... vamos, surtidito

HUbo un montónnnnn de estilográficas que dividieron al pequeño grupo en dos
Sonia, Miguel y yo con las plumas
Petit y Quiroga con los relojes
Miguel llevó sus joyitas (la True Blue de Parker viene prontito a casa) y yo llevé también algunas ancianitas... Miguel y Sonia son de esas personas a las que da gusto explicar, y explicar, y explicar... y mira que yo puedo ser cansadito!

Y así, entre tortilla, cocacolas, cervezas, cafés, niños jugano, Sonia pintando (como dibuja la condenada!) se asaron 3 horitas más pronto que tarde

Es lo suyo, disfrutar, entre buena gente, de los placeres que nos brinda la vida
Fotos no hay. Miguel sacó la cámara y el tripode... creo que para que tomasen el aire
ale
 
::bash::::bash::
Debí preveer esto

Ach

::cry::::cry::
 
¡Lástima no haber podido ir! :-( Pero bueno, habrá otros...:D
 
Buena compañia desayuno,Relojes y maquinas de escribir que mas se puede pedir.
 
No perdéis el tiempo eh . Si supiera donde está Matadepera igual me acercaba algún día :D. Cada día me gustan más las plumas, sobre todo las abuelillas, aparte de los relojes, los techno gadgets, comer bien, trabajar poco ...
Ya te comentaré Raul una compra que he echo por Ebay que igual necesita asistencia técnica ( eso me pasa por comprar sin encomendarme ni a Dios ni al diablo)

Saludos
 
POr partes
No pongas excusas que con el ave, y planificándolo, sales del curro el viernes y te estoy recogiendo aquí, en Barcelona, a la tarde... y empieza el festival
Matadepera está en la montañita, es muy tranquilo y ya se han acostmbrado a nuestra presencia.
Compartimos, todos, los mismos hábitos. El primero de los mios es trabajar poco... y pese a que dicen por ahí que no tengo demasiada inteligencia, pues casi que lo voy consiguiendo: Trabajar poco y vivir bien.
Hubo tb gadges de tecnología y eso que petit no se trajo la mieldaesacanija que se ha comprado... ahora que caigo
Sobre lo último, ya sabes, a tu disposición.
Saludos
 
No perdéis el tiempo eh . Si supiera donde está Matadepera igual me acercaba algún día :D. Cada día me gustan más las plumas, sobre todo las abuelillas, aparte de los relojes, los techno gadgets, comer bien, trabajar poco ...
Ya te comentaré Raul una compra que he echo por Ebay que igual necesita asistencia técnica ( eso me pasa por comprar sin encomendarme ni a Dios ni al diablo)

Saludos

Como te ha dicho Raúl, no hay excusa. Yo también te puedo recoger en la estación de Sants, vivo cerca, y nos vamos a Matadepera :ok::
 
  • #10
Si no hay fotos no me creo lo del desayuno :D:D:D
 
  • #11
Sois ya el clasico de las Kdd, al final habrá que ir si o si.
 
  • #13
hombre cualquier forero de RE puede convocar una kdd a matadepera, nosotros a las ordenes, sobre todo yo que me subo al malamute y bajo la montañita en sus lomos espaldares

Sois ya el clasico de las Kdd, al final habrá que ir si o si.
 
  • #14
Seguro que lo habeis montado el Sábado para que yo no pueda ir, os odio.
 
  • #15
en principio era en domingo, despues raul dijo que en sabado porque el domingo tenias que venir a ver un gato (?????????)

Seguro que lo habeis montado el Sábado para que yo no pueda ir, os odio.
 
  • #16
Vosotros si que sabeis vivir.
 
  • #17
A ver Xavi, no me jodas
Tú los domingos no vas a pegar garrotazos con la MDD??
Pues ya sabes, capullo, la próxima la convocas tú
Que lo sepas
 
  • #18
Sois ya el clasico de las Kdd, al final habrá que ir si o si.

Sepas que lo de Matadepera estamos ansiosos por bajar un día a comer en Lerida.:-P :ok::

A ver si aunamos a los del comando matadepera del Sudoeste (maños) y a los del comando Matadepera original


:D:D
 
  • #19
eso me gustaria saber a mi: la primera reunion la convocaste tu y no viniste, aparecieron moncho y tevela y despues franjav....la segunda aparecio sorpresivamente petit y cuando llevabamos un rato en can salas aparecio miguelote que se habia recorrido el valles (y eso que el tio conoce el patio eh?)

en una reunion que teniamos que ser tres aparecieron 14, con el demon y un señor que tenia una moto, la penultima vino erwin y altair que eran nuevos, y el viernes pasado no el otro la reunion fue en barcelona y con señoras...alguien me puede decir que coño es el "comando matadepera original?" es para una tesis doctoral que lo pregunto

....y a los del comando Matadepera original:D:D
 
  • #20
Coño Quiroga
Pues el que se reune en Matadepera
Venga quien venga
Ya estás dándole al Mate?
 
  • #22
Psi, y este Domingo tampoco hubiera venido. Tenía campeonato.
 
  • #23
maese quiroga,tu si que sabes!

bueno,las babas me estan llegando al teclado,o sea que mejor me aparto para no romperlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie