• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer hice feliz a alguien gracias al foro....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues os cuento brevemente la historia:
LLegó a mi trabajo una pareja de unos 60-65 años, y al comentar con ellos, observé que la Sra, llevaba dos relojes, pero... en la misma mano.
Pude ver a pronta mirada que uno era actual, si sí, incluso llegué a ver que era un lotus de cuarzo, pero el otro era mucho más antiguo... sin poder apreciar su marca. Le comenté al respecto y que yo los llevaba en distintas manos y tal...
Me dijo con algo de pena: "este es de mi hija, pero está parado... me dijeron que tenía que llevarlo a un relojero, pues está parado".
Se lo quitó y me lo dejo en la mano... y al tocarlo un poco, veo que es un reloj manual, un citizen creo recordar. Le dí unas cuantas vueltas a la corona, y volvió a latir ese corazón...
No os podeís imaginar la cara de felicidad de esa Sra, me repitió, que era muy antiguo y que.... era de su hija...

Se marchó con una sonrisa que os prometo no tenía cuando entró.

GRACIAS AL FORO.. HEMOS LOGRADO UNA SONRISA AJENA AL MUNDO DE LOS RELOJES. SÓLO POR ESO MERECE ESTAR POR AQUÍ UN RATITO.

pd: perdón pero creo que me levanté hoy algo sensible
 
Lo merece, claro que si
 
Es lo que tienen los relojes mecánicos que encuanto se les da un poco de cariño son capaces de levantar la moral de una mujer que ha perdido a su hija. Seguramente al empezar a latir el corazoncito del reloj sintió que una parte de ella continuaba a su lado.

Pero le dirias que al reloj le hay que mimar todos los dias un ratito por la mañana para que no pare de latir no?

En fin, estupenda historia. Ya conté un dia como el dia que puse un reloj de pared antiguo con soneria igual a la del reloj de mi abuelo en mi casa dormí la siesta como hacia tiempo que no la dormia
 
Las pequeñas cosas son las que consigen "ensanchar" mucho mas el alma.
 
Alegrar el día a alguien ajeno está al alcance de muy pocos, felicidades.
 
Preciosa y sensible narración, si señor, bien hecho Cadiz ;-) :) :ok::

Tengo una anécdota similar en mi familia, lo cual es más grave :(

Mi hermana tiene un antiguo Vulcain Críquet de mi padre y pensaba que no funcionaba, remonté la cuerda y nada...pero, me fije que estaba activada la alarma, el pulsador debía haber detenido el calibre y pulse repetidamente la alarma, a la vez que le daba suavemente cuerda y...magia...funcionaba perfectamente, tanto el calibre, como la alarma zumbona de el "grillo" :D :D

Mi hermana pensó que era cosas de meigas ;-)

Un abrazo Cadiz :)
 
Una triste historia con final feliz.
La sensibilidad es una cualidad extraordinaria que nos ayuda a reflexionar.
Sigue así.
 
Cada vez estoy mas seguro , estas pequeñas maquinas tienen, Alma
 
Bonita historia, Maxi...
 
  • #10
muy bien maxi!!!!
 
  • #11
Si señor, bien hecho. Felicidades no hay cosa mas bonita que conseguir la sonrisa de alguien
 
  • #12
no hay cosa mas bonita que conseguir la sonrisa de alguien

lostimage.jpg
 
  • #13
Sensible y bonita historia :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie