• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayer hice de canguro de uno de mis sobrinos!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
me preguntó por mi X-Wind!!!

Al final ya sabe pq funciona un cuarzo, un mecánico, el sistema de carga de un automático...

Acabé enseñandole en google grandes complicaciones y explicandole mas o menos como van

alucinó, me dijo que hasta le parecían baratos!! siendo tan complejos y mecánicos jajajajaja

Salutes!
 
jejej, me parece que tendremos un nuevo forero dentro de poco.
 
Si es que lo llevamos en la sangre. Yo tengo dos hijas de 3 y 6 años y llevan dos relojes Flick-flack. La mayor ya entiende las horas, pero la pequeña lo lleva, porque también lo lleva su papa.

Salu...ditos.
 
Saludos. piensa que bien podria ser una manipulacion para que empieces a soltarle pelucos al sobrinin.::Dbt:::whist:: En fin, no estaria de mas que te fueses preparando.:laughing1:
saludos a todos.
 
que se los compre su padre, que su patrimonio es infintamente mayor al mio

jjajaajjajajajjaja
 
Si tito atmorte mete al sobrino en el tema de relojes, tito atmorte es el que tiene que comprar un reloj al sobrino xD
 
Si es que lo llevamos en la sangre. Yo tengo dos hijas de 3 y 6 años y llevan dos relojes Flick-flack. La mayor ya entiende las horas, pero la pequeña lo lleva, porque también lo lleva su papa.

Salu...ditos.

Pues anda que no tienes que estar mono tu ni na con un Flick Flack en la muñeca. Divino de la muerte. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Asi me gusta, haciendo patria con las nuevas generaciones. Haber si hacemos que las juventudes, dejen de mirar tanto el telefono para saber la hora y se pongan alguno en la muñeca aunque sea de pilas.
 
Pues anda que no tienes que estar mono tu ni na con un Flick Flack en la muñeca. Divino de la muerte. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Asi me gusta, haciendo patria con las nuevas generaciones. Haber si hacemos que las juventudes, dejen de mirar tanto el telefono para saber la hora y se pongan alguno en la muñeca aunque sea de pilas.


Yo suelo llevar este (es que no me gustan los relojes rosas, ni de la Hello Kitty).

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
Que siga así, vamos a tener un compñerito nuevo en el foro, un saludo!
 
  • #10
O sea que pronto tendremos uno más aquí... Eso si que es difundir la aficion!!!

:clap:
 
  • #11
Jeje , creo que te estás echando piedras en tu prpio tejado , por que verás como tus sobrinos desarrollen el gusto por los relojes como será el tito el que tenga que satisfacer sus gustos jeje...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie