• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer fui al cine...

Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pue eso que ayer fui a ver El Legado de Bourne y el caso es que no paraba de salir el reloj, hasta tal punto que en un momento dado hasta le dejaba el reloj a otro sin que lo justificase el guión....

Total que acabo de mirarlo y hasta patrocinó la premier.

Ah, era un IWC y tb salió en la película un Daytona de oro, aunque de este no el daban tanto bombo, está claro que ellos no patrocinaban.

https://forum.iwc.com/

En fin un poco penoso, creo que en las películas de Bond se lo curran un poco con el guión y eso que la película me gustó bastante y la recomiendo a quien le haya gustado las anteriores... :bye:
 
IWC lo he visto en un monton de películas, en plan primeros planos sin cortarse ni nada, imaginate lo que se deben de gastar. Es como en traporter ", sale un primer plano de un luminor que vamos, no queda duda alguna que reloj es.
 
Ya se habla de este tema en otro hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie