• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer fué mi cumpleaños y..........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.......apareció mi mujer con ésto........?????????


lostimage.jpg


Oño!.........que será?......::Dbt::

lostimage.jpg


Anda un Swatch!..................:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: .......me fijo con detalle en la esfera y.............

lostimage.jpg


Todo un Swatch Touch Bunnysutra!:.....:D :D :D :D

Mirando un poco por la red me informo que este reloj es un modelo del año 2003 y es ciertamente apreciado por los coleccionistas de la original marca.......incluso se cotizan en Ebay a partir de 150$.......:drool: :drool:
Tal es la popularidad de este reloj,según constato, que incluso sirvió para decorar un gigantesco panel en la boutique Swatch de Times Square (NYC)......:cool1: :cool1:

lostimage.jpg


De luminosidad nocturna tampoco anda flojo el relojillo........:-P :-P

lostimage.jpg


Bueno, la verdad es que no creo que me lo ponga para ir al trabajo u ocasiones especiales (o tal vez si........:-P ) en cualquier caso me gusta y es algo totalmente diferente y original..........::dnz:: ::dnz::

Saludos y gracias por mirar!
 
un bonito detalle, ¿que diametro tiene?.Felicidades atrasadas por tu cumple.
 
Y esto no será un mensaje subliminal de tu santa ;-)
 
Menudo sentido del humor que tiene tu señora:clap:

Pues con ese reloj en según que ocasiones puedes causar sensación
 
Felicidades por tu cumple,menudo detalle y de la mujer ademas ,:D eso ira con segundas,observa la figura cuando te diga la hora:D .Nada ,nada hay que darle buen huso a ese reloj.
Un saludo.
 
Felicidades atrasadas Miguel, es realmente simpático ese Swatch :D :D :ok:: :ok:: :cool1: :cool1:
 
Gracias compañero!.......tiene 40 mm sin contar la corona.......Saludos!
 
Joer, espero que acabeses el cumpleaños por lo menos, tan divertido como los colegas de la esfera. ;-)
 
FELICIDADES, por ambas cosas..........
 
  • #10
Lo curioso del reloj es que al presionar el cristal las agujas empiezan a circular aleatoriamente hasta detenerse en una postura que es "la que toca"....:-P :-P ....no os quepa dudas que el reloj tendrá el uso que merece......:yhoo:: ::dnz:: ....Saludos!
 
  • #11
Felicidades amigo. ;-) ;-)

¡Que regalo mas cachondo! :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #12
¿Tu mujer lo compro en el CI? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos
 
  • #13
Exacto compañero.......la verdad es que no se ni como les quedaba uno............Saludos!
 
  • #14
Yo creo que últimamente tienes abandonada a tu señora, y ya que te gustan los relojes, toma indirecta.

Saludos y Felicidades
 
  • #15
Felicidades! un reloj muy buscado y una mujer irremplazable ¡menudo detalle!
 
  • #16
Exacto compañero.......la verdad es que no se ni como les quedaba uno............Saludos!

Yo busque y busque bastantes días pero no saque nada, :( :( tuve que mover cielo y tierra para conseguir el mió. ::grr:: ::grr:: <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¡Hay que ver la suerte que tiene tu mujer! :D :D :D :ok::<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos<o:p></o:p>
 
  • #17
Que lo disfrutes, Miguel, enhorabuena campeon.
 
  • #18
FELICIDADES PICHAAAAAAAAAAAAA ahora ya sabes, a no parar hasta conseguir todas esas posturas... ;)
 
  • #19
Está claro que intenta decirte "¡Echa menos tiempo en ese foro y hazme un poco de caso!" Y te lo dice en un lenguaje que entiendas claramente: con un reloj :D
 
  • #20
pues no es pequeño...
 
  • #21
felicidades por tu cumple Miguel...se me escapo felicitarte ayer...que disfrutes el reloj,todo un manual de kamasutra...:D
 
  • #22
Felicidades Miguel, original relojete muy simpatico,:) me parece que tu mujer te está insinuando algo con este regalo..:whist:: así que esta noche le das al cristal y la postura que toque toque, y no la cambies que tu eres muy tradicional. :D

Un abrazo ;-)
 
  • #23
Felicidades amigo.......................
 
  • #24
Mi novio se acaba de enamorar de este reloj y dice que quiere uno para ella, me podria decir tu señora en que Corte Ingles lo compro???

Gracias
 
  • #25
Te acompaño en el sentimiento....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie