• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer acabó.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....las serie "Sin tetas no hay paraíso" (si, reconozco que le hemos estado viendo en casa.....:-P).......y de nuevo apareció el protagonista con su llamativo reloj que no sé porque puñetas no he logrado identificar.....::Dbt::
La verdad es que el reloj a simple vista me gusta y aunque se que ya ha sido objeto de algun que otro post (oreguntando que reloj era.....) creo que el enigma aún no se ha resuelto.......alguien ha sido capaz de identificarlo? aunque sea en la ultima emisión?.............Saludos!:ok::
 
creo que ya lo dijeron espera si encuentro el enlace
 
bscap0003972.jpg

lo encontré un nautica a24502g, lo dijo el forero
lostlink.jpg
, que lo tiene
 
Última edición:
con tanta pasta el narco se podía haber comprado un PAM
aqui lo tienes
lostimage.jpg

355€
 
Entonces era un Nautica!

Y todos (bueno todos no, muchos) pensando que era un Graham.... perdón a los que les dije que era un Graham, pero estaba convencido..
 
yo también creía que era un graham además su supuesto estatus social así lo pedía
 
El Status social de un narcotraficante proveniente de las capas mas bajas de la sociedad y sin ninguna educación debe ser cercano a las ratas de cloaca ¿llevan estas relojes Graham?

LO que hace (o hece mejor) la TV es impresionante, donde vamos a llegar.

Pobre Graham.
 
por desgracia mi familia pertenece a una de las llamadas por Vd. "capas más bajas de la sociedad y sin ninguna educación" y por ello nunca nos hemos sentido cerca de las ratas de cloaca. sí que conocemos gente proveniente de capas "más altas" y con "mucha educación" (seguro que es su caso) emparentadas muy de cerca con esas ratas a las que alude.
 
¿Son narcotraficantes?

LO que "hece" la demagogia barata. Pues eso, lo dicho.

El personaje de ficción de la serie es lo que es en su totalidad de facetas, si tu o tu familia es y se dedica y comparte la forma de vida del personaje, lo dicho. Si te refieres a los aspectos subsidiarios o sociológicos, tu sabrás, pero la cita es al conjunto.

Saludos
 
  • #10
Hola,

Sin entrar a defender a holdover, que para eso se basta él solo, entiendo que su comentario obedece a la repulsa que producen los sujetos que se dedican a traficar con drogas y no a un clasismo que parece que usted haya traído por los pelos.

En cualquier caso, agradecería que -malentendido o no, que yo creo que sí- se siga con el tema relojero que es lo que nos reúne aquí.

Saludos
 
  • #11
Pues yo no he visto esta serie en mi vida, pero por lo que contáis el modelo es todo un acierto del departamento de atrezzo, porque es hortera y ostentoso a más no poder...me recuerda a los bling bling rusos
 
  • #12
Vaya que complicacion,por fin descubrimos el reloj,aunque creo q
a la mayoria de la audiencia femenina no le interesara mucho ese aspecto
jejeje
 
  • #13
vaya la que se ha liado
 
  • #14
Relojito para un pedazo de narco le va mas un Rolex de oro y piedras.
 
  • #15
a mi esta serie nunca me ha hecho mucha gracia, aparte de que su protagonista es un friki de mucho cuidado ( solo verle el reloj ya basta) ¿ que se pretende demostrar en ella? ¿ lo emocionante y amena que es la vida de un narcotraficante.....::Dbt::?....pues es un gran ejemplo para los chavales que lo ven....en fin, de pena
 
  • #16
Yo soy poseedor de ese nautica :D
 
  • #18
estoy seguro que mas de uno nos gustba el reloj, se descubrio q era un Nautica y ya no gusta??¿ a mi sigue gustandome la verdad se llame nautica o rolex ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie