• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ay, que mareeeeooooooooooo!

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
No había visto nunca un '24 h' con numeración romana y además, completa. ¿Y vosotros?

clock.jpg
 

Archivos adjuntos

  • clock.jpg
    clock.jpg
    73,9 KB · Visitas: 4
Yo tampoco ¡Qué curioso! Como para mirar la hora al salir del pub después de una buena riada de pintas...
 
Me parece el dial perfecto para un 26mm de mujer...
 
Precioso, muy bonito. A mi me gusta.
 
Me parece el dial perfecto para un 26mm de mujer...

Sí, claro; cómo se nota que no eres chica:-(( Porque han quitado los "no me gusta", que si no...;-)
 
Última edición:
MAdre mia, el primero que veo así
 
curioso y horrible a partes iguales... :whist::
 
Entonces son las ocho de la tarde en punto, no??? Ja,ja,ja qué mareo!!!
 
  • #10
Nunca mejor dicho. Que mareooooo !!!
 
  • #11
Vamos si no lo tienen en el Obsevatorio de Greenwich,no se yo donde lo pueden tener.
Una vez mas,los ingleses
 
  • #12
Eso sí, el 4 lo tiene escrito con cuatro palitos (IIII), en homenaje al hilo reciente sobre el tema. Je, je.
 
  • #13
Como bien dicen, es una pieza super cueriosa pero para mi horrible, y tiene que sre dificil de leer la hora aunque imagino que sera acostumbrarse...
 
  • #14
Como bien dicen, es una pieza super cueriosa pero para mi horrible, y tiene que sre dificil de leer la hora aunque imagino que sera acostumbrarse...

+1 Pedro!!!. Se me juntan todos los palitos... ::grr::
 
  • #15
El cero no existe en numeración romana... Así que, nisiquiera tiene el mínimo rigor.
 
  • #16
La madre! Pues yo tampoco había visto ninguno y tiene su gracia, al menos por lo original. Gracias por la foto
 
  • #17
El reloj es feo, pero la aguja horaria es todavía peor.
 
  • #18
Ese es perfecto para ponerlo en el aula del instituto al que yo iba... Como para protestarle al profesor que se pasaba 5 minutos de la hora!!!!
 
  • #19
Ostras !!! Pues si que es un poco lioso.
 
  • #20
Menos mal que las agujas se ven bien. ..
 
  • #21
Si que marea si!!!
 
  • #22
nunca!!!!muy inglés!!!
 
  • #23
estoy vizco!
 
  • #24
pues ya con numeración arábiga incompleta ya se me hace un rollo, como para leer este
 
  • #25
Je, je, seguro que es una buena excusa para contar a la parienta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie