• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ay! ¡qué dolor!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
No es mío, pero me duele igual ::cry:: hay que ser bestia!

lostimage.jpg
 
La verdad es que da grima solo de verlo. Lo único bueno es que el cristal vale relativamente poco comparado con el reloj, ya que Rolex no pretende sangrar a sus poseedores, sino hacer que se sientan felices de serlo (no como los amigos de Omega).

Una revisión completa, cambio de cristal, juntas,... unos 480 euros y parecerá que acaba de salir de la vitrina de ROLEX Madrid.
 
La verdad es que da grima solo de verlo. Lo único bueno es que el cristal vale relativamente poco comparado con el reloj, ya que Rolex no pretende sangrar a sus poseedores, sino hacer que se sientan felices de serlo (no como los amigos de Omega).

Una revisión completa, cambio de cristal, juntas,... unos 480 euros y parecerá que acaba de salir de la vitrina de ROLEX Madrid.

Es muy correcto eso que dices Mulkurur, hace poco un amigo le tuvo que hacer una revisión a un PO y le costó un ojo de la cara.
 
No ceo que le costase más de 480... y si no es que le han hecho muchas mas cosas

Salutes
 
Es muy correcto eso que dices Mulkurur, hace poco un amigo le tuvo que hacer una revisión a un PO y le costó un ojo de la cara.

He ido dos veces a Omega. Una, para comprar el armis del Seamaster Chrono. 390 € de vellón que me duelen en las costillas ::bxd::::bxd::. Otra para comprar un medio eslabón adicional, que vale unos 50 € y que a día de hoy, tras dos meses, no ha llegado!!!!!

A Rolex he ido dos veces, a por dos eslabones del Submariner Mixto. Las dos veces, lo tenían en Stock (siempre reponen y mantienen) y las dos veces me lo han montado en directo mientras babeo en la estantería y babeo sus cristaleras de muestras. El precio, unos 97 €, con montaje y reposición de casquillos nuevos en todos los eslabones del armis.

En pro de Omega diré que me ofrecieron uncafé y me regalaron un estuche de viaje.
 
¿Que tipo de animal ha sido el que ha cometido tal atrocidad?
 
Cosas peores he visto..... :p

Salutes!
 
Tranquilos era un fake destruido en un SAT de Rolex

lostimage.jpg
 
  • #10
aunque omega va mejorando poco a poco, el sat de rolex está a años luz del de omega.
 
  • #11
por cierto, cuesta lo mismo una revisión normal, con pulido y cepillado, y cambio de piezas que se desgastan con un uso normal, que una revisión en la que haya que cambiar una pluralidad de piezas por un uso indebido o excesivo del reloj?::Dbt::
 
  • #12
No en esas se te añaden "opcionales" al presupuesto

Salutes
 
  • #14
No creo que si me pasara a mi con ese Rolex lo pudiera soportar......histerismo total
 
  • #15
Quizás las estrategias de ROLEX y OMEGA para sangrar al cliente son distintas. Una lo sangra en el momento de compra y la otra con las revisiones.
Pasa igual con algunas marcas de coches.
 
  • #18
Madre mía pobre Daytona....
 
  • #20
Duele de verlo, esperemos que el dueño no lo llevara puesto sino el porrazo deberia ser grande.
 
  • #21
Yo creo que no.::Dbt::::Dbt::

No, me temia lo peor, pues entre cristal, juntas, manecilla minutera, posible zona inferior esfera y si no hay lesiones internas como dicen los medicos, no baja de 550 euros. Una putada:whist::


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Bueno, parece que sólo ha sufrido el cristal...
Yo he visto relojes con dos meses que mne han ofrecido comprar y que parecían haber sido usados par cavar zanjas. Yo llevo mis relojes con sumo cuidado; con varios meses de uso están casi cono nuevos. Como detallo en mi firma, "las m´quinas son casi seres vivos" y se merecen todo el respeto.
 
  • #23
bueno no hay nada que no tenga arreglo
 
  • #24
Bueno, por lo menos sabemos la hora del suceso: 12:30:00. Esperemos que el portador del Daytona esté bien.

Salu...ditos.
 
  • #25
se sabe cómo fue el golpe?:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie