• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistamiento Pam en Mesón Labrego

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estaba yo hoy a eso de las 14:00 empezando a disfrutar de un cocido gallego con mi jefe en el Mesón do Labrego en Begonte (Lugo), sitio que por cierto recomiendo, cuando, al mirar hacia la derecha, me fijo en un pequeño reflejo...ante la curiosidad que me provoca ver la caja pulida y una correa de caucho, me fijo un poquillo más y reconozco la forma de la caja (Coña, un Pam!! si nunca lo había visto "puesto" en alguien)

Pues creo que la máquina en cuestión era ésta: Pam 088

lostimage.jpg


Aunque teniendo en cuenta que el caballero en cuestión estaba un par de mesas alejado de la mía, y que soy neófito en la marca, es posible que me equivoque...

Como se fue antes que yo, no pude comentarle nada, así que cuelgo esto aquí más que nada porque si el caballero en cuestión lo ve, que sé que de Lugo hay por aquí buenos foreros, que sepa que me encantó su reloj :clap::clap:

Saludos.
 
Pues no fuí yo , pero alabo tú buena elección a la hora de escoger restaurante , soy un asiduo ;-) :ok:: .
 
Hoy traigo el mío pero estoy en la Cd. de México. Lo que platicas que estabs comiendo suena delicioso. Saludos.
 
Pues no se si alguna vez vere ese reloj puesto a alguien, pero ese meson espero verlo, sobre todo si vosotros lo recomendais, saludos
 
Pues yo solo he visto un Pam en un avión y la verdad es que en seguida capta tu atención.
 
compañeiro, como no me sacaste una foto y saliamos el reloj y yo. es coña, he comido en el labrego y lo recomiendo a todo el mundo voy amenudo,y puedo decirte que ya comi con un amigo y su pam, ese dia estaba mas atento a su muñeca que al plato.
 
Un PAM 088 con correa de caucho es bastante raro, para mi gusto no luce.....
 
compañeiro, como no me sacaste una foto y saliamos el reloj y yo. es coña, he comido en el labrego y lo recomiendo a todo el mundo voy amenudo,y puedo decirte que ya comi con un amigo y su pam, ese dia estaba mas atento a su muñeca que al plato.

A ver si vamos a hablar del mismo hombre, jeje.

La verdad es que el sitio es de los mejores de la zona. Yo suelo ir de vez en cuando, y siempre salgo muuuy contento.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie