• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistamiento en Sevilla

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Iba yo lotro dia aye martes por espinosa y carcel cuando en derepente a eso de las dos y pico casi y media me ví vení pa bajo de la calle a un tio enorme con barba calzao con un quita multas diminuto en la cabeza y por supuesto sin ata, con un menda sentao atrá sin casco retornable en un siclomotó de eso que arman un ruio despanto y me miró a losojo pero no me reconoció cosa normal porque menfrajcao en eso del cambio radica yo tambié pero lo curioso de tó es que no adivine quien era asta quel siclomotó vensio pol peso de ambos pasó renqueante y atra llevaba una maleta que ponia serrajero y me dije... ondia!

8o

¿quién sería el menda? ¿vorvera a pasa otra vez por el mismo sitio? ¿se reunira el comando hispalis arguna ve ma?

no se pierdan la proxima entrega de: "caló a muerte en sevilla al mediodia".

:yhoo::
 
cuidado creo que es peligroso.......
 
Iba yo lotro dia aye martes por espinosa y carcel cuando en derepente a eso de las dos y pico casi y media me ví vení pa bajo de la calle a un tio enorme con barba calzao con un quita multas diminuto en la cabeza y por supuesto sin ata, con un menda sentao atrá sin casco retornable en un siclomotó de eso que arman un ruio despanto y me miró a losojo pero no me reconoció cosa normal porque menfrajcao en eso del cambio radica yo tambié pero lo curioso de tó es que no adivine quien era asta quel siclomotó vensio pol peso de ambos pasó renqueante y atra llevaba una maleta que ponia serrajero y me dije... ondia!

8o

¿quién sería el menda? ¿vorvera a pasa otra vez por el mismo sitio? ¿se reunira el comando hispalis arguna ve ma?

no se pierdan la proxima entrega de: "caló a muerte en sevilla al mediodia".

:yhoo::

No sé, pero si llevaba un Omega seguro que no es quien tú creías que era :-P :-P :-P
 
Muy bueno, socjo :D :D :D :D :D :D :D :clap: :clap:
 
yo si veo al cerrajero llegar con un frank muller en la muñeca..me pongo a temblar al momento...dio mio...dio mio...¿por cuanto me va asali estto..?:D :D
 
eze tio que dise tu es uno que se parece a pavarotti? y lleva un roles que le queda chico?
 
El cerrajero enmascarado.

El casco era pa proteger las meninges de la que estaba cayendo. Jué, que caló. 8o

Mu güeno socjo. :clap:
 
eze tio que dise tu es uno que se parece a pavarotti? y lleva un roles que le queda chico?

otia que cabróooooooooooooon... :clap:

pero no te voy a entrar al trapo porque aunque urtimamente no me convoca a ninguna comida y llevo de baja desde marzo con lo cua podría ir ferpestamente... hablamo de una persona respetable aunque lo del role si ques cierto que le queda chico, lo siento.

:ok¡
 
no hombre !!! me has interpretau mal !!! pavarotti ta flaquito !!! se ha adelgazau un monton de arrobas y juega al tennis con el macarron (mcenroe) qu'es amigo de el, en serio, sho desi el rostro de la cara, y no me vas a desir que pavarotti no es una persona arrespetable, lo der role es que no se dio cuenta y ze lo compro de zeñorita
 
  • #10
no hombre !!! ... lo der role es que no se dio cuenta y ze lo compro de zeñorita


jajajajajajajaja....:D :D :D :D

menos mal que algún amiguete selabrá arrimau pasé negocio y sacárselo dencima.
 
  • #11
Aqui se sabe tó. :D
 
  • #12
¿Es el nuevo embajador de Omega? (lo de role chico es para desprestigiar a la competencia).
Saludos
 
  • #13
Pero lo "mejón" era que esta mañana "ermovi" suena y me dice "erbisho":

- Tronco, he vuelto a pecar.
- ¿ Comoooorrrr? - repuse.
- No me pude aguantar y ahora lo llevo "calzao"
- Jo**r...
- Y encima el RAFAEL también pecó.
- ( yo pensaba que les había tocado la primitiva y no me habían "convidao" ni a una cerveza).
- Por cierto la reunión del comando ¿para cuando?
Jorgismo respondió:
















pues

















..........



























( que el os lo cuente).

P.D.: Ahora si que le sobra el Rolex, no sólo por tamaño :D:D:D
 
  • #14
mardito el dia que rafa decidió unirsalclú, con el wen gusto que tenía el pa estas cosas y deseguro que lo estais corrompiendo.

me apuesto el bigote a que a estas arturas yastá casi divorciao.
 
  • #15
Hay dos Rafaeles.

mardito el dia que rafa decidió unirsalclú, con el wen gusto que tenía el pa estas cosas y deseguro que lo estais corrompiendo.

me apuesto el bigote a que a estas arturas yastá casi divorciao.

Uno el que conoces y otro que no. Me refiero al último y te emplazo al post en quedadas que se puso al respecto.:ok¡

No obstante el que conoces ya lo hemos corrompido a base de bien.:yhoo::

Saludos
 
  • #16
Sevilla e mu shica.

El otro día en Santander he avistado en la Posada del Mar tres rolex por metro cuadrado, y el camarero llevaba plantao enla muñeca esto:

lostimage.jpg


El camarero en cuestión era Tomás Merendón, hijo de D. Tomás Merendón (padre) ya finado. La verdad es que con los precios que cobran ya puede tener un peluco asín.
 
  • #17
Caña a caña y mira JO.... vaya nene.
 
  • #18
Como pa ir de incognito, mae mia que mieo.

Esto de ser presidente y tener paparazzi siguiendote esta pudiendo con mi intimidad.

Respecto a la comida si no es hoy, mañana pondre un post para el dia 22 de Junio.

Saludos.
 
  • #19
Lo mio es muuuuucho peor.

Pero lo "mejón" era que esta mañana "ermovi" suena y me dice "erbisho":

- Tronco, he vuelto a pecar.
- ¿ Comoooorrrr? - repuse.
- No me pude aguantar y ahora lo llevo "calzao"
- Jo**r...
- Y encima el RAFAEL también pecó.
- ( yo pensaba que les había tocado la primitiva y no me habían "convidao" ni a una cerveza).
- Por cierto la reunión del comando ¿para cuando?
Jorgismo respondió:

Yo si que he pecado, cagontó. Se me ha escogurciado del todo la TV y he tenido que ir esta tarde al Media Markt a gastarme una pasta en una puñetera LCD para que mi hija Paula pueda ver Caillou, Pocoyó, Backyardigans y demás dibujitos. ::bash:: ::bash:: ::bash::
Lo que hemos de sufrir los padres... ::bxd:: . Al menos me han dado 110€ por mi tele "al peso". :huh:

Eso sí, el GMT cae, porlagloriademimare que cae. ::dnz::
 
  • #20
...una puñetera LCD para que mi hija Paula pueda ver Caillou, Pocoyó, Backyardigans y demás dibujitos. ::bash:: ::bash::

Yo me sé de memoria ya los episodios del p**o Pocoyó y el calvorota de los webs del Caillou. Mis hijos tienen 3 DVD que me ha cedido amorosamente la SGAE, 2 del azul y 1 del calvo con los menos 50 episodios cada uno... y lo ven, y lo ven, y lo vuelven a ver........ ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #21
Yo me sé de memoria ya los episodios del p**o Pocoyó y el calvorota de los webs del Caillou. Mis hijos tienen 3 DVD que me ha cedido amorosamente la SGAE, 2 del azul y 1 del calvo con los menos 50 episodios cada uno... y lo ven, y lo ven, y lo vuelven a ver........ ::bash:: ::bash:: ::bash::


y duran y duran y dura ....... y duran.

Me suena familiar.

Salu2.
 
  • #22
er 22 de junio toy trabahando como buen funcionario que soy, porque de funsionarios hay de los dos tipos no? de los que curran y de los otros, weno, sho soy de los dos tipos, pero el 22 de junio no puido ademas el 23 aca es san shuan y qu'es una fiesta muy importante pa mi catalana familia y nos emborrachamo todo y en sevisha hase un calo d'espanto horroroso, en la montañita se esta mas mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie