• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistamiento de Tag Heuer Monaco (cinemanía)

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Probablemente me equivoco pero les comento que en la película de Meteoro, en los primeros 5 minutos de iniciada, Meteoro tiene guardado un Tag Heuer Mónaco en una gaveta, al parecer o quiero creer, se trata de un Mónaco McQueen. Durante el resto de la película, no se le ve el reloj puesto, como al personaje original.
Mas adelante en la película, Pops parece que lleva un Mónaco de esfera negra.
Saludos :)
 
Tienes otro en "88", Pacino, los americanos, y la publicidad...
 
efectivamente y a pacino si que se le ve bien durante toda la peli ya que se llama 88 minutos jejejeje!! me parecio que llevado es bonito me gusta la estética el tamaño y el armis que calza!!


un saludo
 
En el capítulo 8 (creo) de la 4ª temporada de Perdidos también sale. Es el reloj más avistado, por algo será el reloj pionero (que conozca) de apariciones relojeriles inducidas en el cine.
 
En 88 minutos, PAcino lleva un Monaco cronógrafo negro con armis de acero y el otro poli lleva lo que creo que es un Link cronógrafo con armis de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie