• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a pesqueros y navegación de cabotage!!!!!! Kronos

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Han puesto a la venta en Privalia unos estupendos Kronos a u precio interesantisimo!!!!!:ok::
 
Hay que ser socio no? lo digo porque a mi estas paginas que te ofrecen descuentos del 80% y similares, no me ofrecen mucha confianza y no me he dado de alta en ninguna de ellas. Vosotros como lo veis?
 
Por un lado, esas paginas son de total confianza, yo he comprado multitud de cosas, incluido plumas y relojes y todo perfecto.

Y por otro lado, le he echado un vistazo a lo disponible de Kronos y al final no me ha gustado nada en especial, eso si, los precios son interesantes.

Un saludo desde las gelidas tierras de UK.
 
Gracias Aurora
 
Hay que ser socio no? lo digo porque a mi estas paginas que te ofrecen descuentos del 80% y similares, no me ofrecen mucha confianza y no me he dado de alta en ninguna de ellas. Vosotros como lo veis?

Yo estoy apuntado a unas 20. Mi mujer o yo compramos cosas casi todas las semanas (paellas, ropa, toallas, zapatos, cuchillos, camara de fotos, perfumes, estación meteorologica, productos de belleza, relojes, plumas, un televisor y hasta un jamón). Nunca he tenido ningun problema con ninguna, pero eso si, abrí una cuenta de correos solo para este tipo de paginas, porque cada dia te envian un mail con las ofertas y en el correo habitual era mucho jaleo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie