• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a pesqueros y navegacion de cabotage!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Os informo que este sabado ponen a lqa venta en VENTE-PRIVEE, relojes ELBE, ya sabeis que teneis que madrugar, el que le interese que se haga socio entrando diurectamente en la wess que no hace falta que le lleve nadie de LA MANITA. SUS APUNTAIS Y PROU!!!!! :yes:
BUENA CAZA!!!!!!;-):ok::
 
Acabo de verlo, veremos que sacan esto de EBEL, habra que estar listo XD.
Gracias compi por la info.
Salu2.
 
Os informo que este sabado ponen a lqa venta en VENTE-PRIVEE, relojes ELBE, ya sabeis que teneis que madrugar, el que le interese que se haga socio entrando diurectamente en la wess que no hace falta que le lleve nadie de LA MANITA. SUS APUNTAIS Y PROU!!!!! :yes:
BUENA CAZA!!!!!!;-):ok::

Que buenos ratos de pequeño viendo la televisión en una ELBE ;-):D.
Gracias por la noticia Aurora :ok::, de todos modos, no creo que saquen nada muy interesante en relojes de hombre.

Saludos!
 
Que buenos ratos de pequeño viendo la televisión en una ELBE ;-):D.
Gracias por la noticia Aurora :ok::, de todos modos, no creo que saquen nada muy interesante en relojes de hombre.

Saludos!
Por cierto creo que ELBE significaba ELectronica BEltran.Pata negra.;-)
 
Vive Dios que yo quisiera que en ocasiones como ésta y anteriores, se nos hubieran propuesto relojes interesantes. Pero hasta ahora siempre he visto modelicos que "vaya tela". No creo que con Ebel sea distinto. Por eso yo no me molestaré ni en entrar en Vente-Privée... y estoy registrado en todas las páginas outlet desde hace tiempo, pero me he vuelto escéptico.
 
Vive Dios que yo quisiera que en ocasiones como ésta y anteriores, se nos hubieran propuesto relojes interesantes. Pero hasta ahora siempre he visto modelicos que "vaya tela". No creo que con Ebel sea distinto. Por eso yo no me molestaré ni en entrar en Vente-Privée... y estoy registrado en todas las páginas outlet desde hace tiempo, pero me he vuelto escéptico.

No seas tan negativo JR que el otro día si hubo buenas piezas en la de Chronoswiss.

Lo que pasa es que esa marca es prohibitiva, por lo menos para mi.::cry::
 
No seas tan negativo JR que el otro día si hubo buenas piezas en la de Chronoswiss.

Lo que pasa es que esa marca es prohibitiva, por lo menos para mi.::cry::

La de Chronoswiss no la vi. Pero sí he visto otras, como SEIKO, Baume et Mercier, etc. Yo paso ya de este método de compra. También porque uno adecua su gusto a lo ofertado y es la forma más peligrosa de comprar en caliente y de manera precipitada porque uno sabe que "lucha contra el crono". Mejor compras más reposadas, meditadas con tiempo, buscando la opinión de los amigos de uno y (eso sí) con el mejor descuento posible ;-)
 
La de Chronoswiss no la vi. Pero sí he visto otras, como SEIKO, Baume et Mercier, etc. Yo paso ya de este método de compra. También porque uno adecua su gusto a lo ofertado y es la forma más peligrosa de comprar en caliente y de manera precipitada porque uno sabe que "lucha contra el crono". Mejor compras más reposadas, meditadas con tiempo, buscando la opinión de los amigos de uno y (eso sí) con el mejor descuento posible ;-)

Eso es cierto, el crono corre en tu contra, pero también te digo que a veces te puedes sorprender, y si no pues a mi Oris Artelier complicación 2003 me remito.

Si tienes algo de cash te recomiendo que le eches un vistazo el sabadito por la mañana, yo lo haré.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie