• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso para el forero que los colecciona: Camel Trophy en Ebay

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, sé que hay un forero que colecciona los relojes Camel Trohpy, y creo que le falta uno con esfera blanca. No recuerdo el nombre del forero, pero he visto un Camel con esfera blanca GMT que no sé si es el que le faltaba. Si alguien lo conoce por favor que lo avise. Creo que la subasta termina en unas horas. Como no sé si puedo o no poner el enlace, que lo busque en relojes antiguos, así no se me borra el post y si es el que le falta, pues premio para todos. Saludos y buen fin de semana.
 
Arriba para el compi !
 
Hola a todos, sé que hay un forero que colecciona los relojes Camel Trohpy, y creo que le falta uno con esfera blanca. No recuerdo el nombre del forero, pero he visto un Camel con esfera blanca GMT que no sé si es el que le faltaba. Si alguien lo conoce por favor que lo avise. Creo que la subasta termina en unas horas. Como no sé si puedo o no poner el enlace, que lo busque en relojes antiguos, así no se me borra el post y si es el que le falta, pues premio para todos. Saludos y buen fin de semana.

Se trata del compañero Boskomia.
 
A ver si el compañero ve el post.
 
jajajajajajajajajaja
Al final le veo que no entra en casa por la coleccion de Camel Trophy XD
 
Pues yo solo veo este...
lostlink.jpg
 
Eso es compañerismo si señor.
 
El forero es Boskomia
 
Pasa el link que se lo compro
 
  • #10
Que no puje nadie que ya lo hecho yo
 
  • #11
A ver, que Boskomia dijo que el que faltaba era este

masterchronowhite.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/otro-gran-gesto-de-otro-gran-forero.275571/

No sé si es ese el que habéis encontrado, porque yo no lo encuentro.

Como idea, y si no era ese el que quería y por una de esas lo ganamos, propongo hacer una rifa benéfica y dar lo que se saque a alguna buena causa.

Ya que nos hemos arrancado con el compañerismo, si no acertamos a la primera, acertamos a la segunda.
 
Última edición:
  • #12
Pues yo he pujado por el que he encontrado con esfera blanca
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    21,1 KB · Visitas: 44
  • #13
Jajajajaja... Operación Camel Trophy en marcha!!! De verdad, algunos foreros sois de lo que ya no hay:clap::clap:
 
  • #14
Hola a todos!!!!
perdonad que no me pasara por aquí....pero es que tengo a los papis de visita (a los que no veo desde noviembre) y había que establecer prioridades.

Ahora entraré con más profundidad en el hilo (tengo que acostar a uno de mis hijos)...PERO ESE MODELO NO ES REALMENTE EL QUE ESTOY BUSCANDO!!!!!.....EL DE EBAY ESPAÑA es un modelo sencillito (serie Green Belt)...que lleva meses puesto ya que no lo compra ni el tato. Así que no tenéis por qué apuraros.

Después entro de nuevo.

Pero por encima de todo: SOIS LA REPERA. ALUCIANTE!!!!
 
  • #15
Por cierto, y si alguien ha pujado por ese reloj de Ebay que quita la puja.....que ése no es el que estoy buscando!!!!. Como bien ha indicado otro forero en este hilo, yo voy detrás de un Masterchrono con esfera blanca y tres subesferas también de color blanco. Y el que ofrecen en Ebay no es un cronómetro.
Saludos y de nuevo gracias.
 
  • #16
Te envio un privado con un enlace, por si es el reloj que buscas. Suerte!!!
 
  • #17
Jejeje, pues me ha tocado el reloj!!

se puede desestimar la compra? Es que no tengo ni idea de comprar en ebay
 
  • #18
No apures y págalo.

Si te parece, te lo compro yo y organizaré una rifa benéfica. Ya veré qué se me ocurre. Mándame un privado con tu cuenta y te hago la transferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie