• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso para coleccionistas acaudalados

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bahhhh....No me gusta nada la correa por la parte de atrás, así que paso:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Encima es un "not water resistant", no hay nada que hacer, puesto que si no me puedo bañar con él....:whist:::whist:::whist::

Saludos y buen comienzo de finde para todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Por cierto, se echan de menos tus comentarios en el "embrión"....como aquéllos nocturnos de julio-agosto 2008::dnz::::evil:::yhoo::::evil::::bones::
 
a mi no me gusta el tamaño !!!!!47mm !!!!!, si fuera mas pequeño por ejemplo 42mm lo compraba. asi tendria dos iguales....::dnz:::whist::
 
Lo siento, no tengo suelto :-P
 
Está bien que tenga un mapa celeste, pero un planisferio cuesta unos 10 Euros. Nah, paso como en el bridge :D
 
Reservaré media docena jeje. Salu2
 
No, verás.... si bonito es tela... consagrado como uno de los relojes mas complicados del mundo... pero.... :whist::
 
Personalmente, entre los relojes megacomplicados que fabrican un puñado de marcas (JLC, Patek, Frank Muller), es mi preferido
 
Eso es calderilla, lo puede comprar cualquiera hombre!!!
 
  • #10
Seguro que ese es el precio?....no será el nº de referencia?
 
  • #11
Gracias por el enlace , aver si aun me da tiempo a pillarlo. Saludos.
 
  • #12
que me pongan dos!! envueltos por separado por favor...
 
  • #13
Pues no se dónde leí hace tiempo, que de las 7 unidades fabricadas, 2 se vendieron en españa. El precio inicial creo recordar que era de 1,2- 1,3 millones. si se ha revalorizado, si. Crisis? what crisis?
 
  • #14
de momento no me llega
 
  • #15
¡¡¡¡Dios mío, lo que puede costar una revisión!!!!
 
  • #16
Por que me pillas que vengo del super y me desperré un poco si nó.....:D:D
 
  • #17
Y con lacito...
 
  • #18
Esto si son plusvaliás, cuando salió este "pelucazo" costaba 590.000 €, hace 4 o 5 años.
Saludos
 
  • #19
Ufff, pues és más grande y más grueso que el SDDS, y me molestaría con la manga de la camisa, pues ale ya no me lo compro.:D
 
  • #20
¿realmente habrá alguién que llegue a pagar ese dinero?. Puro snobismo. Además no creo que se revalorice.
 
  • #21
Yo tengo uno ¿ que pasa ?
 
  • #22
La esfera esta muy recargada,yo caso prefiero un Casio,que hace todavia más cosas y es "algo" mas barato.:D
 
  • #23
buena calidad/precio :-P:-P

salu2
 
  • #24
Yo tengo ese reloj!!..................................por lo menos en mi mente jajaja, la verdad esta muy guapo el bicho este, pero si tuviera esa cantidad de dinero libre, preferiría tal vez tratar de comprarme una colección de Tag Heuer o invertirlos en otra cosa. :ok::
 
  • #25
Yo tengo ese reloj!!..................................por lo menos en mi mente jajaja, la verdad esta muy guapo el bicho este, pero si tuviera esa cantidad de dinero libre, preferiría tal vez tratar de comprarme una colección de Tag Heuer o invertirlos en otra cosa. :ok::
Esta bien que hoy quieras una colección de TH........en dos meses tus gustos, seguramente serán otros........y te beneficiarás !
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie