• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a los foreros granadinos

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,acabo de hacer formalmente(vamos,todo lo formalmente que puede un impresentable como yo...:cool1:) la propuesta de la creacion del primer comando granadino y la convocatoria a la primera quedada en graná!

Así que a ver si nos vamos apuntando,pero ya!:whist::

Ya iremos viendo sitio y hora,según veamos cuantos nos vamos a juntar,pero seguro que al menos seremos varios,yo y mis relojes....:D

un saludo,german

p.s: y si viene algun compi de Almeria o Jaén,tambien será bienvenido!
 
Pues uno desde linares que se apunta.
 
Aquí uno de Granada, aunque vivo en la Alpujarra, que si es en fin de semana se apunta sin problemas.
 
Yo también me apunto...

Lear no te lleves el GMT Seamaster que te lo robo jejejjeje....

Saludos.
 
Yo también me apunto...

Lear no te lleves el GMT Seamaster que te lo robo jejejjeje....

Saludos.

Me llevaré un par o tres de ellos, que tampoco es cuestión de llevarme todos de viaje :yhoo::
 
pues si cae en domingo y los de malaga tambien somos bienvenido:D:D
contad conmigo:ok::
 
precisamente la he puesto el sabado seis de diciembre por que al ser festivo,la gente que trabaja los sabados,tienen ese día libre!;-)

pero si hay algun problema,se puede trasladar al domingo 7 de diciembre.

y sería bueno ir apuntandose en la lista que hay en el hilo abierto en el subforo "quedadas",para facilitar el listado... por favor!:whist:::whist::


pues si cae en domingo y los de malaga tambien somos bienvenido:D:D
contad conmigo:ok::
 
Hola German.¿ dejas participar a los de Málaga ?
 
precisamente la he puesto el sabado seis de diciembre por que al ser festivo,la gente que trabaja los sabados,tienen ese día libre!;-)

pero si hay algun problema,se puede trasladar al domingo 7 de diciembre.

y sería bueno ir apuntandose en la lista que hay en el hilo abierto en el subforo "quedadas",para facilitar el listado... por favor!:whist:::whist::

Germán el Puente de la Inmaculada me voy con una panda de foreros de MB a Cazorla, ya tengo (hace tiempo) reservada la casa y todo. Si puede ser otro finde bien, y sino otra vez será.

Un saludo de Rafa ::cry::
 
  • #10
a ti si,por ser un caballero jubilado!;-)

es más,será un placer ponernos caras despues de vernos en el foro!
 
  • #11
vuelvo a recordar que por favor os inscribais en la lista de participantes en el sub-foro de quedadas... no hagamos pensar a los del comando hispalis y a los boquerones que somos unos ciezos!


bueno,no pasa nada! ya quedaremos otro día,eso si,por favor,id apuntandoos en el post de quedadas,para tener unificada la lista de participantes....


Germán el Puente de la Inmaculada me voy con una panda de foreros de MB a Cazorla, ya tengo (hace tiempo) reservada la casa y todo. Si puede ser otro finde bien, y sino otra vez será.

Un saludo de Rafa ::cry::
 
Última edición:
  • #12
pequeño empujoncito,para rocordaros apuntaros a la 1º quedada del comando alhambra.
 
  • #13
Bueno,pues yo no voy a poder asistir a la quedada! se que esta fatal tirar la piedra y esconder la mano,pero resulta que mi ya ex-esposa me ha pedido que vuelva con ella!::Dbt::

Y he decidido darnos una nueva oportunidad! así que me vuelvo a vivr a tenerife,con ella y mi hija de 5 añitos y medio, este domingo 16,con lo cual me temo que tendrá que seguir montando el tema otra persona....

Que nervios!

Ojalá salga todo bien.
 
  • #14
Bueno,pues yo no voy a poder asistir a la quedada! se que esta fatal tirar la piedra y esconder la mano,pero resulta que mi ya ex-esposa me ha pedido que vuelva con ella!::Dbt::

Y he decidido darnos una nueva oportunidad! así que me vuelvo a vivr a tenerife,con ella y mi hija de 5 añitos y medio, este domingo 16,con lo cual me temo que tendrá que seguir montando el tema otra persona....

Que nervios!

Ojalá salga todo bien.

Germán, que tengas toda la suerte del mundo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie