• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Aviso importante!... Que os veo despistaos.

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Pos na, que dando un garbeo por las ofertas del foro he visto una que ma´hecho ilusión... Sentimental que es uno, oye... :laughing1:

lostlink.jpg


Como se que sois una panda de desgraciaos, os aviso antes de que la tengamos que tener. Si hay que tenerla se tiene, pero tenerla pa ná... :nea:

Tengo la vara en el carpintero pasando la revisión del millón de azotes, y la quiero tener fina, fina, que veo que al Rajoy le va a hacer falta, pero tengo una de mis inicios por ahí guardá, así que no os metais en este fregao, que el peluco es pa´mi.

lostimage.jpg


:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
jajajaja, Jorge, yo tengo la vara con la oreja pinchá pa oite to lo que dices, ojito con la vieja l' visillo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
jajajaja, Jorge, yo tengo la vara con la oreja pinchá pa oite to lo que dices, ojito con la vieja l' visillo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enrique, a esa también la voy a pasar por la vara... :laughing1:

Un fuerte abrazo y felices fiestas amigo mío.:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sois como niños... :pardon:

A mi la verdad es que tanta tontería en el compraventa no me hace demasiada gracia, y eso que ahora mismo no tengo ninguno en venta ::bxd::
 
Jajaja pues a mi me ha hecho gracia!!:laughing1:
 
jajaja, está en garantia?
 
Y a mi también. Los comentarios son acertados. Un saludo.
 
Jajajajaja...pues yo tengo una barrica de vino enriquecida con plutonio que...da unos poderes q te cagas...jajajajaja
 
  • #10
Ha sido retirado "tu reloj"....se queda con su actual propietario...lo siento :pardon:

:clap:
 
  • #11
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Juer, que poco duran los chollos...
 
  • #13
Mañanaaa...

Hoy no voy a decil nááá... maaññaannaaaa:laughing1::laughing1:
Saludos a todos, me decoj... con las bromas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie