• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a compañero zocodium , no puedes recibir mensajes por no tener espacio.

  • Iniciador del hilo fernando1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1971

fernando1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Pue seso que no puedo ponerme en contacto contigo ya que debes de tener el buzon de correo lleno. En cuanto liberes espacio te llegaran.
 
Sigo sin respuesta...
 
La verdad es que hay que tener ojo. Antes te avisaba de que te estabas quedando sin espacio, pero ahora no.
 
Si alguien pudiese contactar con el compañero zocodium y le pondria sobre aviso, seguro que se lo agradece.
Un saludo.
 
Si escribes a alguien que tiene el buzón lleno, ¿Te avisa? Estoy escribiendo a un amigo forero que no responde y no sé si es que le ocurre esto...

Gracias!
 
Si escribes a alguien que tiene el buzón lleno, ¿Te avisa? Estoy escribiendo a un amigo forero que no responde y no sé si es que le ocurre esto...

Gracias!
No, no avisa. Antes si. Ya he avisado a Goldoff.
 
Si alguien pudiese contactar con el compañero zocodium y le pondria sobre aviso, seguro que se lo agradece.
Un saludo.

Hola Fernando, acabo de hablar con el y le he dicho que se ponga en contacto contigo o que entre en el general para ver el mensaje, me ha dicho que ya a borrado mensajes por si le quieres escribir.
Saludos
 
Hola Fernando ya he borrado los mensajes de la bandeja de entrada, no sabía que la tenía llena.
Saludos y gracias a mi buen compañero Charly69 por avisarme.
 
Pues problema resuelto gracias al compañero Charly69, ya pude contactar con el compañero zocodium y efectivamente el problema era ese, (aviso a navegantes) que al tener el cupo de correo lleno pues no puede recibir mas, y el asunto es que no te avisa y ni siquiera los moderadores (hable con Augusto) pueden ponerse en contacto. Gracias a Augusto por permitirme poner el asunto en el foro general y como bien quede con el, una vez resuelto el problema ya puedo por mi parte dar por cerrado el hilo.
Un saludo a todos
 
  • #10
Hilo cerrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie