• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso: Citizen Promaster automático (NY0040)

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Aviso a navegantes. Un clásico de la relojería japonesa y de los divers en general, dejará de producirse. Me refiero al Citizen Promaster (NY0040). Quien tenga uno que se lo piense dos veces antes de venderlo, y quien quiera uno que se dé un poco de prisa, todavía se consiguen baratos.

lostimage.jpg


Después de que el grupo haya comprado firmas como La Joux-Perret, Arnold Son, Frédérique Constant, Alpina... es posible que enfoquen la marca Citizen solo a cuarzos. Quizá es hora de hacerse con los últimos Citizen mecánicos que uno quiera.
 
Voy a por uno [emoji125]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
ja,ja,ja .... espera, espera que el que tengo en venta en el foro le subo el precio ... ja,ja,ja ... :laughing1:
Gracias por el aviso compañero!
 
Hoy mismo he enviado uno, dial radioactivo. Se lo ha quedado un amigo. Ya sabía de antemano que iba a dejar de producirse, pero lo he sacado de todas formas. Estoy en proceso de "reducción" y este, junto con algún otro, tienen que salir.

De todas formas, a los interesados, se lo recomiendo totalmente. Un gran diver a un buen precio, sin duda.
 
Hoy mismo he enviado uno, dial radioactivo. Se lo ha quedado un amigo. Ya sabía de antemano que iba a dejar de producirse, pero lo he sacado de todas formas. Estoy en proceso de "reducción" y este, junto con algún otro, tienen que salir.

De todas formas, a los interesados, se lo recomiendo totalmente. Un gran diver a un buen precio, sin duda.

Totalmente ... y como sigáis así ... lo retiro de la venta ... ja,ja ...
Hay que ver el poder de convicción que tenemos ... (o lo sugestionables que somos) ... :D
 
Gracias por el aviso...cuidare el mio como oro en paño....:ok::


20160529_010202.jpg
 
Yo creo que se equivocan, son una preciosidad.

un saludo!
 
Años y más años en el mercado y aunque a puntito he estado muchas veces nunca ha caído, se agradece el aviso.
 
¿ Donde se puede leer la noticia oficial?
Si es que la hay claro....y las miyota automaticas? ¿Van a dejar de producirlas...?
 
Última edición:
  • #10
Nunca lo habia visto en amarillo... Lo quieroooooooo
Por cierto tengo el radiactivo y es uno de los que mas uso para la playa... relojazooooo
 
  • #11
  • #12
Después de que el grupo haya comprado firmas como La Joux-Perret, Arnold Son, Frédérique Constant, Alpina... es posible que enfoquen la marca Citizen solo a cuarzos. Quizá es hora de hacerse con los últimos Citizen mecánicos que uno quiera.

Puff, no veo a Citizen dejando de producir automáticos. Ni la relación directa entre expandir negocio con la adquisición de otras casas y autolimitar tu producción a ecos. Sería un paso atras en la matriz sin sentido. Otra cosa será que en un futuro determinados modelos se comercialicen sólo con movimientos eco-drive.

Porque vamos, si es así me voy corriendo a pillarme un citizen grand touring sport y un autozilla :-P
 
  • #13
Gracias por el aviso. Para mí es uno de los relojes de buceo automáticos que se deben tener. Cierre espectacular, robustez, belleza y fiabilidad por un precio muy razonable.



El que estuviese dudando tiene en su próxima descatalogació en empujoncito que necesitaba.... :D





e10921ccb6ecea176f9c8275ab0f26a8.jpg
 
Última edición:
  • #14
Puff, no veo a Citizen dejando de producir automáticos. Ni la relación directa entre expandir negocio con la adquisición de otras casas y autolimitar tu producción a ecos. Sería un paso atras en la matriz sin sentido. Otra cosa será que en un futuro determinados modelos se comercialicen sólo con movimientos eco-drive.

Porque vamos, si es así me voy corriendo a pillarme un citizen grand touring sport y un autozilla :-P

Sí, quizá he ido demasiado lejos con esa opinión. Pero por matizar, no he opinado que Citizen deje de producir calibres mecánicos. Eso seguro que lo sigue haciendo con Miyota y el puñado de marcas que tienen en su bolsillo.

Lo que sí es posible (solo es mi opinión) es que el grupo Citizen limite la venta de relojes mecánicos con el nombre Citizen, y que cada vez hayan menos novedades. De hecho a día de hoy una descompesación bastante grande entre mecánicos y cuarzos dentro de los relojes Citizen.

Ya veremos...
 
  • #15
Iremos ahorrando a ver si da tiempo conseguir uno.
Gracias por avisar
 
  • #16
Hoy mismo he enviado uno, dial radioactivo. Se lo ha quedado un amigo. Ya sabía de antemano que iba a dejar de producirse, pero lo he sacado de todas formas. Estoy en proceso de "reducción" y este, junto con algún otro, tienen que salir.

De todas formas, a los interesados, se lo recomiendo totalmente. Un gran diver a un buen precio, sin duda.

Vaya, yo voy detras de uno y no hay manera, es una preciosidad.
 
  • #17
Si eso es cierto serán sus mecánicos reliquias....y yo si uno![emoji21]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues menos mal que tengo uno, una pena que dejen de producirlo la verdad, guardaré el mio a buen recaudo que aunque no sale todo lo que debería, cada vez que me lo pongo disfruto mucho con él

IMAG1147_zpsz026tfje.jpg
 
  • #19
Hola, soy novato en esto stemas, pero me ha parecido curioso lo del citizen que mencionais.

¿dónde se puede comprar? ¿Alguna página fiable y segura?
Graccie
 
  • #20
Hola, soy novato en esto stemas, pero me ha parecido curioso lo del citizen que mencionais.

¿dónde se puede comprar? ¿Alguna página fiable y segura?
Graccie

Creo que está en Amazon, pero lo encuentras fácil en cualquier tienda.

Si eres novato intenta enterarte de todas las variantes y colores que hay, cuarzo o mecánico. Me parece un buen reloj para iniciarse: buena estetica, calidad, clásico... Pregunta aquí https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses.19/
 
  • #21
Totalmente ... y como sigáis así ... lo retiro de la venta ... ja,ja ...
Hay que ver el poder de convicción que tenemos ... (o lo sugestionables que somos) ... :D

Eso ya depende de lo que tengas... A mi me gusta mucho, pero he decidido reducir, y alguno tiene que ser sacrificado.
 
  • #22
Qué le pasa a tu calendario?

Pues menos mal que tengo uno, una pena que dejen de producirlo la verdad, guardaré el mio a buen recaudo que aunque no sale todo lo que debería, cada vez que me lo pongo disfruto mucho con él

IMAG1147_zpsz026tfje.jpg
 
  • #23
Una mala foto del mio

image.jpg
 
  • #24
un buen reloj... Corred insensatos!!! (Gandalf dixit)
 
  • #25
Qué le pasa a tu calendario?

No le pasa nada compañero, lo tengo en inglés y en Japones creo que es. Y como todos los que tengo están en inglés o en español este lo tengo en japonés. No cambio nunca la fecha a mis relojes porque nunca me fijo en ella, por lo que me da igual lo que ponga y el japonés me parece más exótico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie