• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avisados estáis: Un nuevo BBB ya está disponible ;)

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Antes de nada indicar que no me llevo comisión... jeje... simplemente comparto la info ya que una vez llegué tarde y estaban todas las unidades vendidas de un modelo que me encantaba.

Muchos de vosotros conocéis la marca Obris Morgan... para mi un BBB... Bueno, Bonito y Barato.

Pues bien; desde el verano pasado he estado esperando a que pongan a la venta el nuevo modelo Aegis y por fin (después de varias incidencias y retrasos) ya se ha puesto a la venta.

Os copio las especificaciones:

Tactical type 200 meters water resistant Tool Diver - 28,800 BPH High Frequence Movement (Miyota Cal. 9015)
- 120 clicks Unidirectional Bezel
- Automatic Helium Escape Valve
- Thick Printed Superluminova Lumed Indices
- Semi-Matte Dial
- 2.4 mm Thickness Sapphire
- Anti-reflective Coated Sapphire
- Super Enginner 4.6mm thickness 5 links Bracelet
- Superluminova C1 Lumed Blasted Handsets
- Stainless Steel Movement Holder

- Triple Seal Screw-in Crown
- 42mm diameter excluded Crown
- 10-.5mm thickness included caseback
- 53.2mm lug to lug length
- 20mm lug width
- Drilled lug holes
- 7.5x3.7mm Crown
- 219g net weight


La estética me parece muy acertada y además nos permite la página construirlo a nuestro gusto eligiendo la terminación del acero, el color del bisel, el color de la aguja del segundero y el dial... así que genial.... y lo mejor el precio que va desde los 279$ a los 299$ con el envío internacional incluido.... (a falta de aduanas :-(()

Os pego imagen del que me he pedido a ver si os gusta... ya me contáis lo que opináis de la marca y este nuevo modelo! :)

Cuando me llegue haré la presentación oficial del mío :clap:


aegis.jpg
 
Pues enhorabuena compañero, hay otro hilo abierto con un render del mismo modelo, pero con esfera blanca, los dos chulisimos, seguro que la marca no te defrauda. Ya nos lo presentaras.

Saludos.
 
Son relojes con mucha personalidad,,todo un acierto de compra,,esperamos la presentacion.Saludos.
 
Precioso, donde lo conseguiste? Hay forma d comprarlo en Europa?
 
Para nada es feo y esta a buen precio, con movimiento miyota automatico. Si lo compro, nos partimos tu comisión! ;-).

Gracias por compartirlo!
 
Para nada es feo y esta a buen precio, con movimiento miyota automatico. Si lo compro, nos partimos tu comisión! ;-).

Gracias por compartirlo!

jeje... ay me gustaría piyar comisión... jeje

La verdad es que un reloj automático con miyota, zafiro con AR, 200m, armis acero, etc... a este precio es bastante interesante.

Un saludo
 
Creía que te referías a un nuevo Tudor Black Bay Black! :huh: Hubiese sido espectacular.
 
Creía que te referías a un nuevo Tudor Black Bay Black! :huh: Hubiese sido espectacular.

Tampoco hubiera estado nada mal... pero ese sería un BBC; Bueno, Bonito y Caro.... jeje
 
  • #10
El tema de las aduanas si es como en modelos anteriores no sale muy caro, éste seguro q será otro BBB
 
  • #11
En la línea de la marca en cuanto a estética, y calidad - precio inmejorables como de costumbre. Yo tengo el modelo Explorer (primera versión) en azul, y estoy encantado.

Añadir que la atención que dan es también muy buena: yo contacté para pedir unos tornillos y una correa (antes de que las vendieran sueltas en la web) y el trato fue de lo más diligente.
 
  • #12
A ver si hay suerte con las aduanas. Es muy bonito.


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
Muy bonito que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
¿Alguna forma de ver una foto del mismo de frente?
 
  • #15
Desde luego es un BBB y ademas con muy buena pinta. Conocía el Explorer, pero este está muy bien.

Un saludo,
 
  • #16
Para mi gusto todo un buen BBB, Ya nos lo enseñaras!

Saludos,
 
  • #17
Yo pedí un caucho a Obrismorgan y me llegó por Correos sin problema. Pidiendo un reloj ¿me llegaria por correos y en su caso ellos me cobrarian los gastos de aduanas? ¿o llegaria por alguna empresa de mensajeria y a la entrega les tendria que pagar las aduanas?
 
  • #18
Un BBB en toda regla. Buen calibre, medidas de caja perfectas para un diver, armis contundente, zafiro AR, diseño precioso, etc. En fin, que tener un buen reloj aun está al alcance de cualquiera. Y que siga siendo así por mucho tiempo.
 
  • #19
Pues este tienen muy buena pinta.

dlc02.jpg
 
  • #20
Pues ya nos cuentas impresiones una vez en muñeca...
 
  • #21
Yo pedí un caucho a Obrismorgan y me llegó por Correos sin problema. Pidiendo un reloj ¿me llegaria por correos y en su caso ellos me cobrarian los gastos de aduanas? ¿o llegaria por alguna empresa de mensajeria y a la entrega les tendria que pagar las aduanas?

Compañero, por lo que he podido leer lo.mandan por fed ex, o sea que en aduanas te crujen
Eso si, un amigo compró un.explorer y pago 30 euros. Suele ser una tasa mas o menos estable.Nada desorbitado....
 
  • #22
no me queda claro...

es una compra ( pagas y envian ) o es un prepago para que envien cuando salgan a la venta ????
 
  • #23
Mmmmmm.... yo le añadiría una 4a B, la de Buena pinta
 
  • #24
Bonita novedad de la marca, en las tres ocasiones que les he comprado nunca he tenido problemas con aduanas, pero como siempre, puede ser una lotería...
Saludos
 
  • #25
no me queda claro...

es una compra ( pagas y envian ) o es un prepago para que envien cuando salgan a la venta ????

Pagas y te lo envian a partir del 22 de Marzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie