• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avionica +

Estado
Hilo cerrado
Pues esta tienda no la conozco. Por el anagrama, parece ser la Web de la marca, pero no estoy seguro.
Avionica, es una conocida marca de relojes, que diseña y monta modelos para unidades militares fundamentalmente. -Yo tengo cuatro modelos de Avionica-
Te pongo el enlace de un distribuidor de esta marca que hay en Madrid y que tambien tiene tienda en Internet. Y son de toda confiaza. Habla directamente con ellos. Reyes y Nacho. Diles que eres del Foro.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Buenos días Antonio, conozco la tienda antiguareloejeria.Lo que ocurre es que quiero el modelo Ala 12 pero el modelo antiguo, pues han cambiado la esfera en le nuevo modelo y no tienen el antiguo.También tengo el modelo 9ª escuadrilla antiguo comprado en la tienda del aeropuerto Cuatro Vientos con la aguja de las horas arayas blabcas y negras-Contacté con Domingo de Aviónica y quedo en enviarme una aguja de las horas blanca para cambiarla yo mismo.Eso fue hace meses y aún no me la ha enviado.Y creo que no me la enviará pues le he enviado mas de un mail y pasa del tema.Avionica ha cambiado las esferas y el movimiento a varios de su modelos y cunado Domingo me ofreció el ala 12 con la nueva esfera le dije que no me gustaba la nueva esfera.Parece ser que no le gustó mucho mi respuesta pero que le vamos a hacer ...no me gusta la nueva esfera.Así que para conseguir el Ala 12 con la esfera antigua debo mirar en la red saludos
 
Buenos días Antonio, conozco la tienda antiguareloejeria.Lo que ocurre es que quiero el modelo Ala 12 pero el modelo antiguo, pues han cambiado la esfera en le nuevo modelo y no tienen el antiguo.También tengo el modelo 9ª escuadrilla antiguo comprado en la tienda del aeropuerto Cuatro Vientos con la aguja de las horas arayas blabcas y negras-Contacté con Domingo de Aviónica y quedo en enviarme una aguja de las horas blanca para cambiarla yo mismo.Eso fue hace meses y aún no me la ha enviado.Y creo que no me la enviará pues le he enviado mas de un mail y pasa del tema.Avionica ha cambiado las esferas y el movimiento a varios de su modelos y cunado Domingo me ofreció el ala 12 con la nueva esfera le dije que no me gustaba la nueva esfera.Parece ser que no le gustó mucho mi respuesta pero que le vamos a hacer ...no me gusta la nueva esfera.Así que para conseguir el Ala 12 con la esfera antigua debo mirar en la red saludos
Pues va a ser dificil que consigas en el mercado un reloj con la esfera antigua. Hace unos dias, estuve en el simulador de Torrejón y aproveche para saludar a algunos antiguos conocidos. Hablamos de estos relojes y me consta que no tenian ninguno antiguo, excepto los que llevaban algunas personas.

Te sugiero que esperes con calma y revises la sección de compra-venta. No hace mucho, salio uno practicamente nuevo.
Saludos.
 
Pues va a ser dificil que consigas en el mercado un reloj con la esfera antigua. Hace unos dias, estuve en el simulador de Torrejón y aproveche para saludar a algunos antiguos conocidos. Hablamos de estos relojes y me consta que no tenian ninguno antiguo, excepto los que llevaban algunas personas.

Te sugiero que esperes con calma y revises la sección de compra-venta. No hace mucho, salio uno practicamente nuevo.
Saludos.
Pues al final me he enterado que si que es Aviónica oero que es una web que esta en pruebas...saludos
 
Además desde hace unos meses disfruto de este otro modelo de la marca y me gusta mucho este reloj,sus acabados y movimiento...saludos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ese link da error
 
  • #10
Ese link da error
claro que da error,es debido a que he contactado con el Director Comercial de Aviónica en España y él mismo me ha dicho que la pagina era de prueba,lo que ocurre es que yo les he pagado le reloj por transferencia y claro desde el lunes no tengo noticias de ellos,el Director me ha dicho que se necarga del asunto y que arreglará el entuerto,han retirado la página para que no haya más compradores de momento y me resuelvan el problema..espero..!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie