• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aviones de combate ¿reloj de pulsera?

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes.
Desde hace mucho tiempo soy un gran aficionado a los aviones de combate y siempre tengo una duda que espero que por aquí me resuelvan y es que ¿le sirve de algo un reloj de pulsera a un piloto cuando esta en vuelo?.Si es así¿para que?
Todo el equipo Breitling Jet Team lleva el mismo Chronospace Edición Limitada Breitling Jet Team
lostlink.jpg
para mi el reloj mas bonito de todos los que he visto,pero¿ en vuelo para que puede servir?.

Como se que por aquí tenemos algún piloto y gente muy puesta en el tema,espero que me ayuden :ok::!!
Gracias
 
Bueno, los giros de procedimiento en aviación son medidos por minutos y/o segundos.

http://www.altairva-fs.com/training/ava_training_ifr_pt.htm

Todos los aviones modernos incluyen uno o varios relojes/crono en el cockpit (la mal llamada "cabina") pero no está de más llevar uno en la muñeca y si es crono mejor.