• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averías Relojes, Problemas en Talleres.

  • Iniciador del hilo jerufer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jerufer

jerufer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría sacar un tema a relucir al hilo del problema que ha sufrido uno de los foreros con un reloj Omega, sería bueno saber o conocer las experiencias de todos nosotros con determinadas marcas, los fallos o averías comunes en sus relojes y los no tan comunes, así como la experiencía con el servicio proporcionado en los talleres de reparación.

La idea es saber a que problemas nos enfrentamos cuando compramos ciertas marcas, su nivel de responsabilidad con el producto y las garantías que nos dan. También todo aquel que quiera puede exponer tanto buenas como malas experiencias con marcas y talleres, para así saber que comprar, donde y a que lugares debemos llevar o no llevar jamas nuestros relojes. Un saludo a todos.
 
a mi certina crono se le cayeron los botones del crono, uno a la semana de tenerle, un mes en el sat y solucionado, el otro a los 2 o 3 meses del primero, otro mes en el sat y solucionado, por control de calidad ya les vale , pero el sat en un mes me resolvio las papeletas, aunque un poco dolido de no haber revisado el otro boton al caerse el primero, por todo lo demas el reloj va de lujo, puntual, cero problemas , y me encanta.un saludo y a contar problemas.

lostimage.jpg
 
Hola, parece que nadie tiene problemas, venga animaros que seguro que hay algún otro por ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie