• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averia en Seiko Desert automatico.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Recientemente le compré a mi sobrino en ebay, concretamente en Ereloj un precioso seiko desert, de esos con correa en nylon azul marino a juego con la esfera, de 36 mm.

Lo compré hace un mes, y todo perfecto, el reloj precioso, lo probé y lo dejé guardado.

Como hace la comunión estte domingo, se lo di ayer, poniendolo personalmente yo en hora...Y HOY MIERCOLES A LAS 7 SE HA PARADO....Suena como algo suelto dentro, gira la masa pero no carga, y si lo sacudo algo avanza unos segundos.

No se que le habrá pasado, porque el crio jura que no se le ha caido, y ni lo parece, pero nunca se sabe...

Como no sabía que hacer, he hecho lo que pone en la garantía que te envía este vendedor tan bien afamado de Ebay, contactar con ellos, porque la garantía la dan ellos...Haber que me dicen...

Que creis que pasará? que avería puede tener? Habeis tenido algun caso similar con este vendedor?

Me da coraje porque estoy harto de comprar relojes en ebay, en la otra parte del mundo, y no he tenido nunca ningun problema y este como no era para mi, que era un regalo, por esto de tener la caja, instrucciones en español y garántía, pues lo compré en españa, y mira....

Os mantendré informados.
 
Pues yo le he comprado a ereloj y me trataron de maravilla, habla con ellos a ver si les sacas que te repongan el reloj (en algún post he leido que otro vendedor reputado, Lavie, lo hizo) pq mandar que no es demasiado caro y que luego te lo devuelvan, lo mismo vale mas el collar que el galgo.
 
Hola!!

Yo le he comprado dos relojes como el tuyo, el negro y el azul. El negro practicamente no lo he utilizado, pero al azul le he dado caña en el trabajo (mi trabajo no es de oficina) y la verdad es que va perfecto.
Contacta con ellos que seguro no te pondran pegas.

P. D.: por cierto, bonito motor el que tienes en el avatar.
 
Hola!!

Yo le he comprado dos relojes como el tuyo, el negro y el azul. El negro practicamente no lo he utilizado, pero al azul le he dado caña en el trabajo (mi trabajo no es de oficina) y la verdad es que va perfecto.
Contacta con ellos que seguro no te pondran pegas.

P. D.: por cierto, bonito motor el que tienes en el avatar.

Gracias por vuestras respuestas. Estoy esperando la contestación del correo. Os mantendré al tanto.

Gracias Mecc, me alegro que te gusten los motores bmw boxer de los 60.:ok::
 
Gracias por vuestras respuestas. Estoy esperando la contestación del correo. Os mantendré al tanto.

Gracias Mecc, me alegro que te gusten los motores bmw boxer de los 60.:ok::

En general los bicilindricos opuestos y en V.

Ya nos contaras.
 
Hoy mismo me han contestado a mis correos. Según parece estaban algo liado tras el puente.

me han comentado que se lo envie para evaluar su reparación o darme uno nuevo.

Me han aconsejado que lo envie por correos certificado, que es seguro y economico. La verdad que si ahora tengo que enviarlo por agencia, me cuesta el reloj un pico al final, así que lo enviaré por correos....

Seguiré contando
 
Como os comenté lo envié por correo certificado el paso viernes. Hoy viernes, una semana después, me ha llegado. me han mandado uno nuevo exceptuando la correa, pero vamos...como estaba sin usar, lo mas improtante que la caja y calibre son nuevos.

Puedo dar fe desde mi experiencia que son gente muy seria y recomendable.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Pues lo que te dijimos, hablando la gente se entiende. Me alegro.
Saludos en V.
 
Me alegro.
Yo también le compré hace casi 1 año uno parecido al tuyo, en negro, a Ereloj y sin problemas.
 
  • #10
A ver si ahora va como el mio, que uso para la "batalla" , es un maquinón por lo que cuesta.
Me alegro que te lo hayan soluciona, ya se suponia que eran gente seria.
 
  • #11
Hola, por lo que se, ese vendedor siempre responde, yo le he comprado varios y aun no he tenido ningun problema.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie