• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averia en mi Hamilton

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Tengo un disgusto tremendo, al ir a poner en hora mi Hamilton Khaki navy regata veo que el día del mes está entre 2 dígitos y no cambia.

Me da miedo forzarlo y que se rompa algo.

¿Que puedo hacer?.

¿Alguien sabe si hay servicio oficial en Zaragoza?

¿Puede ser mucho la broma?

Gracias.
 
No sé si en el Hamilton será diferente pero a mí me ocurrió algo parecido en un Seiko y el relojero lo solucionó rápido y barato.

Espero que se solucione igual.

Un saludo.
 
Hola, me imagino que no será lo que te voy a decir, pero por si acaso....los relojes automáticos o mecánicos a ciertas horas no puedes cambiar de día ya que los engranajes quedan de tal forma que no lo permiten, por lo que hay que poner una hora diferente y luego cambiar de día....a ver si hay suerte.

Saludos
 
Hola, me imagino que no será lo que te voy a decir, pero por si acaso....los relojes automáticos o mecánicos a ciertas horas no puedes cambiar de día ya que los engranajes quedan de tal forma que no lo permiten, por lo que hay que poner una hora diferente y luego cambiar de día....a ver si hay suerte.

Saludos

Eso lo tengo claro, lo que ha sucedido es que al cogerlo de la caja la fecha ya estaba en esa posición y no cambia al mover las manecillas (sin ajustar la fecha).
 
Al final lo he mandado al SAT.

Gracias a todos por las orientaciones.
 
UHHHHHHHHH en el SAT seguro que son unos chungos

:p
 
Hola, me imagino que no será lo que te voy a decir, pero por si acaso....los relojes automáticos o mecánicos a ciertas horas no puedes cambiar de día ya que los engranajes quedan de tal forma que no lo permiten, por lo que hay que poner una hora diferente y luego cambiar de día....a ver si hay suerte.

Saludos

Podrías explicar esto por favor, que franja horaria no se recomienda para cambiar la fecha?.
 
de 21 a 3

Salutes
 
  • #12
Paciencia.

Espero equivocarme, pero cuando envié mi Hami al SAT se lo quedaron 5 meses. Suerte!!!!
 
  • #13
Hala que me lo estáis poniendo de un bonito...................................:-((
 
  • #14
que va... en unas semanitas lo tienes ahí :)

ya verás ( y siempre es así...)

Salutes
 
  • #15
Hay que leer las instrucciones!!!, por ejemplo... el calibre Longines 688 (Fase de Luna) no permite cambiar la hora ni la fase de luna entre las 19:00 y las 6:00.
Con respecto a la avería me pasó lo mismo en un Speedmaster automático y (dependiendo del relojero) me lo arreglaron en unos... 15 minutos sin coste alguno en una máquina Val 7750 (Speedmaste Day).
 
  • #16
A mi el SAT de Hami me devolvió un reloj en 2 semanas y perfecto, ten fe.
 
  • #17
No, si fe tengo..........................................ya os contaré.
 
  • #18
UHHHHHHHHH en el SAT seguro que son unos chungos

:p

Pero mira que eres cenizo atmorte :-P ... No le des malas esperanzas al pobre hombre porque además no sabemos qué tal servicio le van a dar.
 
  • #19
ya contará...

:p

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie