• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aventuras y desventuras con unas Hirsch Leonardo en Speedy y otros (fotos)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues tanto ver hilos de presentación de Speedys con piel, y en espera de que me llegue el bucle original, le he acabado calzando al Speedy la famosa Hirsch Leonardo que parece hecha para él.
Lo primero que debéis saber sobre esta correa es que tiene un canutillo de plástico cuadrado, con 4 posiciones posibles y dos agujero para cada una. En la nº1 (vienen numeradas) y sin necesidad de tocarla, entra en el Speedy. Los pasadores válidos para este sistema son bastante finos, detalle que no me ha gustado demasiado, pero necesario para que quepan dos agujeros por posición. Le queda muy bien bajo mi punto de vista:

DSC_1660_zpsfe6798e6.jpg


DSC_1659_zps911f20f2.jpg


Pensé en que mi Longines fases lunares retrógrado ganaría con este sistema, y tras sudor, esfuerzo, cuidado, y maña logré calzársela, y a priori le quedaba genial :drool: :

DSC_1656_zpsefee8e73.jpg


DSC_1649_zps216c0545.jpg


Aquí el Speedy en primer plano:

DSC_1651_zps193f4514.jpg


Peeero, las asas del Longines son tan cortas, que no queda bien una vez puesto, indomable:

DSC_1665_zpsb6e06654.jpg


DSC_1666_zpsc8aacc2b.jpg


No obstante, he podido aprovecharla y se la he calzado a este Hamilton, que le va mejor:
DSC_1669_zpsc7bd77c0.jpg


DSC_1670_zps7ec769ff.jpg


Bueno, pues cualquier duda sobre esta correa, a vuestra disposición. Espero os gusten las fotillos.
 
Cosa fina esos 2 relojes...coincidimos en gustos.

Ahí va la primera...¿sabes si la fabrican para el deplo de Omega de 18 mm?

Saludos
 
Cosa fina esos 2 relojes...coincidimos en gustos.

Ahí va la primera...¿sabes si la fabrican para el deplo de Omega de 18 mm?

Saludos
La correa es 20/18. Perfectamente compatible, por tanto.
 
Lo mio con las Hirsch Leonardo es una historia de amores y desamores.
He tenido 2 de ellas y al final no terminaba de verlas, y esto y casi seguro de que el motivo es que las montaba en relojes grandes teniendo una muñeca de 17mm...
Son correas para muñecas de "machotes" si el reloj es grandecito, ya que salen rectas de la caja y necesitan un par de centímetros antes de iniciar curvatura.
Respecto a tus relojes, compañero, declaro mi insana envidia, ja, ja. Precioso ese Spedy, y su amigo no se queda a la zaga.
 
Lo mio con las Hirsch Leonardo es una historia de amores y desamores.
He tenido 2 de ellas y al final no terminaba de verlas, y esto y casi seguro de que el motivo es que las montaba en relojes grandes teniendo una muñeca de 17mm...
Son correas para muñecas de "machotes" si el reloj es grandecito, ya que salen rectas de la caja y necesitan un par de centímetros antes de iniciar curvatura.
Respecto a tus relojes, compañero, declaro mi insana envidia, ja, ja. Precioso ese Spedy, y su amigo no se queda a la zaga.
Creo que depende más de las asas, ya que lo que comentas pasa exageradamente en el Longines, pero en el Hamilton y en el Speedy, se ajustan como un guante a mis 17,5 cm de muñeca.
 
Hola
Yo que no soy muy amigo de los armis,tambien le puse una Leonardo Principal a mi Speedy con un deplo original,y estoy encantado con el resultado,es mas,me estoy pensando seriamente ponerle una marron oscuro que tambien parece que le queda como Dios.
epyje3u8.jpg

Ademas,trasteando por Google encontre esta otra que es ya la repera,pero no se donde conseguirla.
qe3udu7a.jpg

Fijaros que también tiene la terminación curved end que se ajusta a la caja del reloj como un guante.
Saludos.



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Última edición:
Cuanto más veo tu Longines, más bonito me parece. La correa original le queda bien bonita, tampoco me preocuparía.

Y ese Speedy con la Leonardo queda increíble. Mismo tu Hami.
 
Relojazos compi, me encanta ese longines...y les quedan muy bien las correas a todos.:ok::
 
Las fotos, la correa, los relojes....Me ha gustado todo!! :ok::
 
  • #10
Tienes dos piezas estupendas..
La correa le queda genial al Speedy..
:ok::
 
  • #11
Ademas de que eres una buena persona, el reloj queda genial, y eres un fotografo de primera
 
  • #12
Ademas de que eres una buena persona, el reloj queda genial, y eres un fotografo de primera

Ni mucho menos, hechas con el móvil. Lo único importante siempre es la luz natural.
 
  • #13
Preciosos todos...pero la esfera de ese Longines es hipnótica :drool::drool::drool:
 
  • #14
Yo también luche con la Leonardo para un BM classima y me encanta como le queda pero el mal rato que pase con la correita....
Preciosos ambos relojes, pero el speedy es la releche.
 
  • #15
Genial esa combinación, y desde luego no menos, esos otros dos que muestras.
 
  • #16
Le Adán a todos de maravilla
 
  • #17
Coño :) Que bien le queda al Piooner :ok:: Y eso queda priori podría parecer lo contrario. Yo monte en su momento la Leonardo al LLD. Y la verdad que me gustaba bastante.
 
  • #18
Al Speedy le queda bien todo...... Es ir sobre seguro :ok::
 
  • #19
Yo prefiero al Speedy con su armis original. Cuestión de gustos.

Saludos
 
  • #20
Me gusta mucho cómo le sienta al Speedmaster la piel, suma elegancia a su deportividad. Enhorabuena por esos relojes.

Saludos,
 
  • #21
Pues qué putada lo del Longines, porque le quedaba de cine.
En el Hami también le queda de vicio.
Cómo me gustan tus relojes ;-)
 
  • #22
Pues qué putada lo del Longines, porque le quedaba de cine.
En el Hami también le queda de vicio.
Cómo me gustan tus relojes ;-)
Coincido totalmente, mira que el speedy quedaba de lujo, pero es que el longines se pasaba para otra dimensión, esa hirch marrón es espectacular.
un gran acierto en todos, lástima el longi puesto en la muñeca.
un saludo
 
  • #23
Yo prefiero al Speedy con su armis original. Cuestión de gustos.

Saludos
Y yo, como su armis nada, pero me apetecía un cambio. Para las calores, volverá.
 
  • #24
Hola
Yo que no soy muy amigo de los armis,tambien le puse una Leonardo Principal a mi Speedy con un deplo original,y estoy encantado con el resultado,es mas,me estoy pensando seriamente ponerle una marron oscuro que tambien parece que le queda como Dios.
epyje3u8.jpg

Ademas,trasteando por Google encontre esta otra que es ya la repera,pero no se donde conseguirla.
qe3udu7a.jpg

Fijaros que también tiene la terminación curved end que se ajusta a la caja del reloj como un guante.
Saludos.



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg


Son originales de Omega. La referencia es 98000024

En ofrei las tienen a 150 dólares.
https://www.ofrei.com/page760.html
 
  • #25
El Speedy con la Leonardo de miedo, tengo un amigo que la lleva con el deplo original y es una pasada, EMHO la mejor combinación a precio razonable para ese modelo, a salvo de correas artesanales de alligator y similares. Por cierto, ese Longines es uno de los relojes más bellos que he visto últimamente, y coincido también en que a pesar de la curvatura pide una correa de alligator del mismo tono marrón a grito pelado. Enhorabuena por esas dos piezas tan bonitas, aunque el Hamilton ese tan retro también está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie