• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aventuras relojeras en Lanzarote...

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Estoy de vacaciones!!!!:D :D :D
Bueno pues con todo y con eso lo spaseos por la tarde dan para meterse en varias relojerias e ir preguntando. Tenia un chivataza de que quedaba algun certina ds3 pero va a ser que no, a menos en las que he mirado.
En todo caso he estado viendo un zeno con segundero a las 6 y la leyenda (zeno watch basel) y su avioncito y tal tbn a las 6. Mauqinaria manual, agujas azuladas y casi casi "skeleton! total . Que bonita maquinaria..que mi ignorancia no sabe cual es. En todo caso, 680€ que se quedaban en 595 9si alguien a traves de estas descripciones da con cual es el modelo y comenta sobre el...)
Mas cositas, hamilton Khaki Navy GMY, que se quedaba de 581 a 495 (con armix) y que mas.....tissot seastar 1000 en caucho que de 451 se quedaba en 370.
Por lo demas, mucho seiko y citizen a precio muy elevados.
Y poco mas amigos, me voy a andar por la playita un rato (hace vientecillo pero se agradece pisar la arena mojada) y os seguire contando segun vea mas cosas.
Un abrazo
 
ojo, el skeleton no es el 8554 que aparece en la web.
Es un modelo en banco, por delante es casi toso skeleton (por dertas todo) agujas azules y segundero a las 6. a ver si le casco unas fotos!!!
 
bueni vulcan,no estas de vacaciones?pues eso,que la santa te mata si se entera que aun de vacaciones no puedes pasar del foro,un abrazo y disfruta de tus vacaciones.
 
Hola! pues tienes razon,por canarias e ven cosas muy chulas la verdad.En otra isla,en La Palma concretamente en una relojeria alemana vi tissot automaticos con ETA a 325 euros y un precioso cronografo con valjoux 7750 por 700 euros.
supongo que parte de culpa lo tienen los impuestos pero aun asi son sorprendentemente baratos en relacion con la peninsula.
Saludos!
 
JA reinares.....que razon tienes machoooooo. Pero es dificil dejar de ver el panorama...ni por un dia!!!
Hoy sin novedades relojeras, visitas todo el dia....y relax.
ma;ana veremos el panorama que se presenta!!!
ciao
 
Joaquinnnnnnnn, dejate ya de ver relojes y dedicate a pasear por la playa, que si no, la vas a echar de menos cuando vuelvas. :D

Por cierto, ayer pase por la N-II y me acorde de ti....... :D

Pasatelo bien.
 
¡¡ VENGA PA´ LA PLAYA CON LA NIÑA Y LA PARIENTA, HOMBRE YA !!

Al final picarás con alguno, verás.
Pues en el fondo me alegro de que no haya DS-3. Si no, igual pico yo.
Si es que no "pué" ser...
 
La verdad que los precios son de lo mas normalitos ...

Tissot Le Locle Chronograph con Valjoux 7750 .. PVP recomendado 789. Tambien hay algun Tissot con ETA 2824-2 por 215 y con ETA 2836-2 por170€

PVP recomendados por Tissot ... descuentos aparte ;-)

Un saludo!

.
 
Vulcan, si vas a pasar por Gran Canaria, te digo donde hay Hamilton a precio inmejorable, y a lo mejor algun DS3...

Un saludo
 
  • #10
No, si al final me la liais, que no tengo fuerza de voluntaaaad...
 
  • #11
jejejeje
buenos dias!!!!
ayer hasta chispeaba!!!joerrrr, eso si ruta turistica a tope que me hice. Asi que pocos relojitos!!!!
Mandrake muchas gracias pero no esta en nuestros planes ir a Gran Canaria...si casi ni podemos ir a La graciosa que esta el puerto cerrado!!...cague diez!!!
Por lo demas dios mio que tranquilidad de vacaciones, que paz y que ganas de desconectar de todo...menos del forito jejejeje.
Pues nada, si hay novedades sigo informando.
un abrazo!!!
 
  • #12
Tomate algo del "El Grifo", y no me refiero al agua precisamente...:D

Un saludo desde aqui al lado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie