• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las aventuras de un PAM en Roma

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de regresar de mis vacaciones romanas : he pasado 2 semanas en mi cuidad preferida.

Ya he pasado mucho tiempo en Roma pero era mi primero viaje con mi Panerai. Ademas, Roma, con sus fuentes, era la cuidad perfecta para probar mi correa de caucho que acababa de comprar.

Desde la terraza de mi hotel :



En el foro, bueno, un foro anterior a Relojes Especiales :



El Colosseo :



Y adelante en la fuente del Mascherone :





Y en la fuente de la Plaza de la Rotonda :





El gran test fue en la fuente de la Via Margutta (Fontana delle Arti) :







Bueno, conoceis esta fuente :



Con Pinocchio :



En el Vaticano :



Y para acabar el post, unas fotos con un fantastico capuccino en la Via Giulia :





;-)
 
Muy buena idea , la de los viajes de los relojes
Quedo muy chulo

Saludos
 
Se te debio cansar el brazo tanta foto^^
Precioso todo! El reloj, la correa, la ciudad, las fotos, el capuccino....
Donde mejor para pasear al pam?

Enhorabuena por tu viajee!
 
preciosas fotos de una bonita ciudad y de un bonito PAM.
 
Bonitas fotos, bonita ciudad, bonito reloj.
Saludos
 
Muy bonitas fotos ,sobre todo las que le esta dando el chorro del agua en el cristal.

Yo estuve hace un mes,me encantaron sus fuentes y el poder beber el agua fresca de ellas,esos romanos sabian lo que hacian.

Saludos.
 
preciosas fotos compañero tengo ese viaje pendiente has dado con una gran gran idea
 
precioso el panerai y las fotos
 
Sobre todo, me quedo con la correa. Buenas fotos, salu2!
 
  • #10
Que fotos mas guapas! :clap:

Yo me voy mañana a Roma pero no la veo.... solo trabajo y vuelvo el Viernes ::cry::
 
  • #11
Preciosas, bonita ciudad.

Con un Pam y esa correa no hay fuente que se resista otra cosa seria con un Lange.
 
  • #12
Me encanta la primera foto del chorro de agua cayendo y fluyendo por el Panerai:ok:: Muy refrescante!!

Ese Pam se sentiría casi como en casa en Roma...
 
  • #13
Maravillosa ciudad, estuve el verano pasado y me encanto. Enhorabuena por el reloj, las fotos y el viaje.
 
  • #14
Me gusta la del capuccino con el corazon blanco:-P:-P
 
  • #15
Bonitas fotos , ¿pero esa correa es elegante ? , pues va a ser que no:D
 
  • #16
Impresionante Pam y no menos impresionante Roma. Slds.
 
  • #17
gracias por el reportaje tan original. ojalá pueda darle una vueltecita al mío en septiembre por algún sitio
saludos.
 
  • #18
Gracias por compartir tu viaje Pam, buenísimas fotos.
 
  • #19
Bonitas fotos y bonito reloj.:ok::

Se te va a notar que es el primer reloj mojable que tienes.:D;-):-P
 
  • #20
Qué bonito reloj, que bonita Roma y que bonitas fotos -sobre todo la del Capuccino-. Ya podrías haber ido a Firenze, a enseñarle al reloj la casa de los "papis", que sólo está a 3 horas de Roma. Un saludo y espero que te lo hayas pasado bien:ok::.
 
  • #21
Bonito, aunque la primera foto demuestra que te gustan los deportes de riesgo, yo no lo repetiria mucho, y menos en Roma, a no ser que quieras regalar tu pam a un amante de lo ajeno que lo venderá en Termini por 20€.
 
  • #22
No me van mucho los PAM, pero gracias a tu original reportaje fotográfico ha subido unos cuantos enteros para mi. Lo de las fuentes, una idea estupenda :ok::
 
  • #23
Buenas vacaciones, sí.
Esto de las fotos en vacaciones es como el enanito que se llevó la amiga azafata de Amelie Poulan.:D
Saludos.
Sánchez
 
  • #24
Como conseguis hacer esas fotos?..me parece cosa de meigas...buen reportaje.
 
  • #25
Te ha quedado muy simpático, aunque no puedo evitar pensar en las caras de la gente que pasara y te viera hacer las fotos :D

Gran ciudad Roma, aunque me gusta más París.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie