• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger seawolf o Marinemaster sbdx001

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Con cuál se quedarían y porque??

En caso de elegir seawolf : el antigüo con números o el II sin ellos ; )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


He sido incapaz de hacer el hilo en forma de encuesta (inútil que es uno : ( ) por lo que, si se puede, agradecería a algún moderador que lo edite. ( si no se puede, no problem)
Muchas gracias de ante mano a todos los que den su opinión..


Lo he enviado, como he podido..
 
Partiendo de la base de que el Breitling te va a salir más caro que el Seiko, me quedaría con este último (Marinemaster). Es un reloj que hasta que no lo tienes en mano no aprecias su verdadera valía y eso que el Breitling es mucho Breitling.
Saludos !
 
Partiendo de la base de que el Breitling te va a salir más caro que el Seiko, me quedaría con este último (Marinemaster). Es un reloj que hasta que no lo tienes en mano no aprecias su verdadera valía y eso que el Breitling es mucho Breitling.
Saludos !


Muchas gracias Miguel, posiblemente tendria que ser seawolf usado vs marine new.. :ok::
Tengo un 007, que me encanta!!! y estoy seguro que el MM no me defraudaria, aunque nunca lo he visto en vivo...

Las fotos del tuyo, son de escandalo :worshippy:

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
El Breitling es un producto genérico de la relojería Suiza y encima tendría que ser de segunda mano...
Por el contrario el MM es gama alta de la relojería japonesa y se monta a mano en talleres especializados. Solamente su movimiento ya merece la pena. Lo comprarías nuevo.
Sin dudas, Seiko aunque muchos por aquí pensaran lo contrario.

1361145d1390860668-fs-high-end-seiko-diver-8l35b.jpg
 
Última edición:
Seiko sin pensarlo.

8L35 contra una 2824 ?

Ademas el Seiko es superior en todo except el crystal (hardlex en vez de safiro, y hay buena razon para ello)
 
Dificil. Me gustan los dos. Tuve el Seiko MM300 y tengo el Avenger II Seawolf. Creo que me quedo con el Seawolf. Si el MM300 fuese 1 o 2 mm más grande es muy posible que cambiase mi opinión.

Por otro lado tenemos el SAT oficial de cada marca. El de Seiko me ofrece dudas, el de Breitling no me ofrece ninguna duda.

Por descontado, todo esto es solo mi humilde opinión.

Un saludo
 
Me gusta mas el Seawolf que el Marinemaster.
 
Marinemaster por lejos, es un reloj perfecto.
 
Seiko tiene 2 Sats en madrid, y Chronoworld es de total confianza. ya han tocado mi ananta 2 veces.
 
  • #10
Seiko. Ni me lo pienso. saludos
 
  • #11
El Seiko siempre me ha parecido un relojazo. Mi voto para él. Saludos.
 
  • #12
Sin duda me quedaría con el Seawolf II.
He tenidos ambos modelos pero lo prefiero con indices que con números.
Eso no quita que el MM sea una gran pieza,pero creo que el Seawolf esta por encima del MM
 
  • #13
Reconozco que soy parcial con estos dos relojes en concreto, tengo el MM y los Breitling no me gusta ninguno (me parece que están todos demasiado cargados en la esfera), así que mi voto para el Seiko.
 
  • #14
El MM tiene una esfera y unas proporciones muy peculiares, si no lo has tenido en la mano puede que cuando lo recibas te lleves una sorpresa monumental, puede ser a favor, pero también puede ser en contra.

A mi me gusta más el diseño del MM pero, repito, ojito a sus proporciones y tamaño.
 
  • #15
Buen consejo Juanrock, yo lo compre y en vivo la esfera me parecía pequeña, y eso que es un tocho de reloj. Me duro poco, y eso que lo vuelvo a ver en fotos y me parece bien guapo...
 
  • #16
Marinemaster. Y sé que las apariencias engañan, pero parece más. Mucho más...
 
  • #17
Yo tengo el MM y de Breitling sólo hay un modelo que me gusta (y no es ese)
Como te comentan el MM es peculiar, así que sí puedes velo y pruébalo antes de comprarlo... (Yo lo compre después de ver el tuna y no me desilusiono nada de nada... [emoji16] )
 
  • #18
Yo me quedo de largo con el Marinemaster, aunque el Breitling también me chifla. El movimiento del MM es superior.
 
  • #19
Yo soy uno de los que no paga más de 200€ por un seiko. Que soy gili... seguro que sí, pero es lo que hay. Yo no pago 1.700-1800 cuando por 150 puedes tener un diver seiko (aunque sé que no tienen nada que ver). Por eso siempre he dicho que seiko debería diferenciarse entre gamas y que Credor debería salir de Japón. El mayor problema de seiko es que se llama seiko cuando tienes que rascarte el bolsillo. Y si me preguntas.... te comprarías el marinemaster si se llamara Credor o "Periquillo de los Palotes"?mí respuesta es sí. Pero llamándose seiko marinemaster... No.
 
  • #20
Soy un enamorado del marinemaster, pero tambien reconozco que al compararlo con el breitling lo has puesto dificil. Si fuera por estetica y acabados, estarian muy parejos, he tenido los dos y ambos me parecen relojazos, pero si empiezas a comparar cosas como el calibre la balanza se decanta para seiko escandalosamente.
Un saludo.
 
  • #21
Muy difícil elección, objetivamente y calidad-precio, creo que me quedaría con el MM, además lo estrenarías, que siempre es un plus.
De los Breitling, me gusta más con números.
Saludos.
 
  • #22
Me parecen dos relojazos pero me gusta mas el Seiko, lastima que sea tan difícil ver uno por Galicia.
 
  • #23
Es que para mi no hay color....mi voto para el MM.
 
  • #24
Si preguntas que elijaríamos, personalmente entre el Seawolf usado, 3000m, o Marinemaster nuevo, 300m, el Marinemaster. Aunque se que soy de la minoría de foreros,por tema de reloj nuevo o usado, nuevo,por supuesto. Entre ambos nuevos me quedo con el Seawolf.Saludos compañero y por cualquiera de los dos que decidas, ambos son relojazos, nuevos o usados.
 
Última edición:
  • #25
Mi voto para el MM.

Y como me gusta ese(s) Breitling(s)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie