• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Avenger Seawolf II, al descubierto

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañer@s:
Aqui tenéis las primeras imágenes al natural del Breitling Avenger Seawolf II, si quereis ver el reportaje completo
pulsad el link de nuestro blog:



http://manzanaresjoyero.blogspot.com.es/2013/05/el-breitling-avenger-seawolf-ii-al.html




Saludos desde Lorca!!

CIMG5712.jpg


CIMG5716.jpg
 
Última edición:
Pedazo de metal, contundente senor DIVER :drool:


Saludos
 
Una maravilla...:clap:
 
Muchas gracias por las fotos.
Aunque algunos cambios puedan pasar desapercibidos (fuente tipográfica de los números de la esfera, flecha del segundero, "Automatic" en color rojo, guardacoronas, brazalete), son importantes.
En mi opinión, los números de la esfera tan cuadrados resultan menos atractivos que los del modelo anterior, el guardacoronas actual es más común, no acabo de ver la terminación del segundero (parece una pluma), el nuevo brazalete, con eslabón central más ancho, recuerda a un oyster y pierde, desde mi punto de vista, la exclusividad del anterior, por último, los nuevos eslabones finales parecen, ahora, demasiado grandes, y me recuerdan a los del Tissot PRS516.
En fin, que este nuevo Seawolf no es de mis preferidos, pero espero con impaciencia el reportaje del Avenger II GMT.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo y un saludo.
 
Me encantaaaa......

no se si mas que el anterior, pero es un bicho de cuidado :clap:


Gracias por esas fotos!!! En cuanto a precios, a cambiado ????? Y cuando podremos verlo en tiendas!

Pd: si es posible, podrian poner unas fotos nuevo y antigüo juntos :whist::

Gracias otra vez!!




:ok::
 
Última edición:
Menudo bicho jaja, es precioso quién pudiera hacerse con uno:drool:
 
Un relojaco como la copa de un pino, pero me gustaba mas la esfera del viejo......y el guarda coronas creo que podría mejorarse.....no obstante sigo babeando.....
 
Un diver contundente donde los halla, pero personalmente ese bisel nunca me ha gustado un pelo, en cambio la carrura me parece muy atractiva.

Muchas gracias por mostrarlo.
 
Su mayor cambio a simple vista es el diseño del segundero, que me gusta mas asi que cuadrado, la forma de los "chablones", el tamaño del eslabon central y los números que han variado un poco. Pero si no te fijas bien parece que es mas de lo mismo, los cambios son sutiles y en general, salvo el eslabón central, me gusta mas así.
 
  • #10
No es el modelo que más me guste de Breitling. Ese bisel no me gusta demasiado y la espera, para el nivel de la marca, es un poco sosa.
 
  • #11
Precioso!! Un reloj que me encanta, tanto la versión antigua en titanio como la de acero.... En esta evolución echo de menos un terminal de caja con más protagonismo... Lo veo muy simple. :pardon:

Por lo demás, fantástica opción.
 
  • #12
pues no siendo el modelo de B que mas me guste...lo veo bonito,pero el bisel...no me dice nada
 
  • #13
Me encantaaaa......

no se si mas que el anterior, pero es un bicho de cuidado :clap:


Gracias por esas fotos!!! En cuanto a precios, a cambiado ????? Y cuando podremos verlo en tiendas!

Pd: si es posible, podrian poner unas fotos nuevo y antigüo juntos :whist::

Gracias otra vez!!




:ok::

El PVP con armis de acero es 3.700 €. Y disponible ya en tiendas.
 
  • #14
Precioso y contundente! Cada vez me gusta más!
 
  • #15
Preciosidad de reloj, aunque pienso que es necesario tener una muñeca importante...
 
  • #17
En fin, que este nuevo Seawolf no es de mis preferidos, pero espero con impaciencia el reportaje del Avenger II GMT.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo y un saludo.

Me too !!!!!!!
 
  • #18
Me encanta ese reloj!!!!!!

Saludos
 
  • #19
Estoy enamorado ....nuevamente :ops:
 
  • #20
Sensacional,vaya pieza.Soy de breitling y me encantan
 
  • #21
El guardacoronas ha perdido mucho
 
  • #23
Se me ponen los dientes largos....
 
  • #24
Me encanta, esta en mi lista pero con la espera plata( que a mi me parece un blanco roto) y una correa deplo de coco verde.,,, ya llegara..... Un saludo y gracias
 
  • #25
Un reloj con una presencia imponente, gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie