• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Seawolf

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy Buenas
Este fin de semana he estado en fuengirola(malaga), y por supuesto ma falatao tiempo n visitar un concesionario d Breitling y otro de Omega, el primero un servicio bastante cutre,pensaba q Breitling escogia mejor sus distribuidores.
Una tarde me acerque por P.Banus y en el corte ingles(perfecto para probarte nenes no para comprarlos) di con una pieza desconocida por mi y que me hizo entrar en ataque d CRI,EL AVENGER SEAWOLF s increible la fuerza y personalidad q da en la muñeca,en las fotos engaña mucho lo digo por que yo ni m fije en la pagina.Su PVP 2100, conozco un ditribuidor q m lo deja n uns 1600, que os parece???,la caja es de titanio pros-contras...,y su calibre lo conoceis???, necesito informacion
MUCHAS GRACIAS
 
Pues casualmente yo tambien me he fijado en este modelo en concreto y tambien necesito saber su calibre y su caja, es impresionante.
 
Pues está muy bien de precio! A mi este reloj me tenía loco, su estética es la que mas me gusta, pero como dicen, hay que ponerlos en la muñeca, lo hice en uno de los distribuidors en Bilbao, y no me convenció mucho, no sé si por que no me dejaban el precio tan bien como a tí, por el trato frío de los vendedores, no sé, salí de la joyería y no me he acodado del modelo hasta hace poco, ya que tengo en mente un diver, pero de unos 1000 euros aprox.

Está muy bien de precio, es muy bueno y muy bonito! Un saludo!
 
Hola
lostlink.jpg


Respecto al tema de la caja de titanio (si o no) simplemente te tiene que gustar, el titanio no es más débil que el acero y seguramente más duro que él, tiene un color muy característico, es un gris un poco oscuro, y el acabado mate (brushed) es cuestión de gustos, el titanio rara vez por no decir ninguna lo pulen ha espejo.

Yo tengo un chrono avenger estoy contentísimo, siempre voy con vaqueros y queda genial tanto con el armis de titanio o la correa de piel.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie