• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un avance del nº 14 de MdT

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Como la aparición de la revista en quioscos (y en casa de los suscriptores) es ya inminente, he obtenido permiso de Su Graciosa Majestad el Editor :-)-P :D ;-)) para adelantaros el artículo que tuvo a bien admitirme para su publicación.

aquí

A ver qué os parece

Saludos
 
Fantástico trabajo, Antón...
Gracias por enseñarnos mas acerca del trabajo del Maestro Pita...
Quiero mas...
Muchas gracias...
 
Excelente, gracias Anton !

:ok::
 
Buenisimo!! :ok:: :ok::

Saludos
 
Pues primero que nada gracias por tan interesante información sobre la historia de la creación de los RE y sobre el maestro Pita :ok::y por tanto creo necesario dar

mi agradecimiento :clap::clap::clap: a todos los foreros (los que están y los que estuvieron) , y que hicieron posible, a través del conciente (y quizá también del inconsciente) colectivo , generar un par de relojes que forman parte de la historia misma de RE.

Que sigan muchos más!!

saludos desde México DF
 
Última edición:
Perfecto en todos los sentidos.
Muy bueno.
 
Buen artículo Anton. :ok::

El último párrafo es el que más me ha gustado :D :D :D

"El RE3 ya está en la cabeza de Aniceto,
y a buen seguro va a representar
un hito en la historia de la relojería:
no en vano estará emparentado con
el ya mítico Oceana... pero todavía
falta un poco para que vea la luz."

Y la última frase lo que menos.:(
 
Gracias por el avance son dos relojes muy especiales.
 
Espero que la lectura en el foro del estupendo trabajo de Anton no nos reste ventas, así que desde el próximo lunes espero que los que no seáis suscriptores os compréis esta edición porque el FORO OPINIÓN ya es de colección, JE JE...

Y por cierto, de esta edición enviamos 3.000 ejemplares a Baselworld 2008 según el acuerdo que tenemos con la organización, así que espero que el excelente trabajo del Maestrpo PITA, el RE2 llegue muy lejos. Felicidades al Maestro y a Anton.
 
Última edición:
  • #10
Muy bonito reportaje, :clap: cada vez que recibo la revista la leo con ganas ya que me es familiar muchos contenidos, salen cosas muy interesantes de maestros relojeros, opiniones de suscriptores y foreros, caras de gente conocida, revisiones, comparativas y me gusta y me transmite algo mas que algunas no me dan.

Y en este numero "no lo pongo pero lo digo", sale la revisión que hice yo de mi Rolex Daytona, que por cierto a quedado a la altura del reloj y de la revista, GENIAL.

Os animo a los que no la teneis que la busqueis o que os suscribais ya que la revista es ya casi como si fuera "nuestra".

Ah... y que conste que yo no tengo comisión. :)

Saludos ;-)
 
Última edición:
  • #11
Espero que la lectura en el foro del estupendo trabajo de Anton no nos reste ventas...

No te preocupes en absoluto. :cool1: En mi caso es justo al contrario, me gusta tener en papel estas cosas y poder enseñar la revista y vacilar con mi RE2. :D :D :D
 
  • #13
Muy bonito reportaje, :clap: cada vez que recibo la revista la leo con ganas ya que me es familiar muchos contenidos, salen cosas muy interesantes de maestros relojeros, opiniones de suscriptores y foreros, caras de gente conocida, revisiones, comparativas y me gusta y me transmite algo mas que algunas no me dan.

Y en este numero "no lo pongo pero lo digo", sale la revisión que hice yo de mi Rolex Daytona, que por cierto a quedado a la altura del reloj y de la revista, GENIAL.

Os animo a los que no la teneis que la busqueis o que os suscribais ya que la revista es ya casi como si fuera "nuestra".

Ah... y que conste que yo no tengo comisión. :)

Saludos ;-)

No os imagináis lo que nos emociona la sección "Muy personal" donde los amigos más expertos están colaborando contándonos sus impresiones sobre su reloj "favorito". Con la estupenda colaboración de Jaipe ya son 3 los trabajos que se han publicado en Mdt, y ahora estamos de pesca con el que incluiremos en el 15.

Gracias Jaipe y a seguir así... :clap: :ok::
 
  • #14
Muchas gracias, siempre nos gusta leer artículos sobre el maestro Pita, y desde hace tiempo esperando al Oceana....
 
  • #15
Líneas que quedan escritas para la historia de la relojería española. No todo va a ser Swiss Made ¿no? :D
:clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Líneas que quedan escritas para la historia de la relojería española. No todo va a ser Swiss Made ¿no? :D
:clap: :clap: :clap:


Espero que el maestro Pita aumente su popularidad y la nuestra, ya que acabamos de enviar nada menos que 3.000 ejemplares del MDT 14 a la organización de Baselworld 2008 para que la prensa de todo el mundo que acuda a la feria tenga acceso a ellos.

Gracias a Pita por tan estupendo trabajo y a Anton por explicarlo tan bien en este reportaje. :clap:
 
  • #17
Y en este numero "no lo pongo pero lo digo", sale la revisión que hice yo de mi Rolex Daytona, que por cierto a quedado a la altura del reloj y de la revista, GENIAL.

Os:)

Saludos ;-)

Simplemente genial. Felicidades Jaime ha quedado fantastica tu colaboración em Mdt.
::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Hola Tomas, no pongas mas cosas que ya se me hace larga la espera. ::cry::

Un relojazo como el Daytona se merece un buen reportaje y mas si va a estar la revista en un sitio tan importante como la feria de Basel, eso eso que vean como se lo curran los foreros y mas aún la redacción de MDT. :clap:

Saludos ;-)
 
  • #20
Buscándola por Valencia media mañana y no doy con ella. ::bxd::

::bash:: :-(( ::cry:: ::bye::

Saludos
 
  • #21
Buscándola por Valencia media mañana y no doy con ella. ::bxd::

::bash:: :-(( ::cry:: ::bye::

Saludos


Hombre no os volvais locos buscándola, ya os dije que la distribución comenzaba el lunes 17, y en esta ocasión imagino que será lenta por lo de semanita en la que estamos, así que dejar pasar las procesiones y entonces buscarla. Los envíos a suscriptores ya están realizados y como siempre os pido de vuestra colaboración, cualquier anomalía escribir a club@maquinasdeltiempo.com y nos la comunicaís. :ok::

Ah, se me olvidaba el enchufado del tritomas la tiene porque cuando aún está imprimiéndose ya está llamando para pasar por nuestra redacción a buscarla. Nos os penséis que tiene servicio directo de la imprenta a su casa...
 
  • #22
Un orgullo para el foro .felicidaddes y hasta el RE 3, RE 4............
 
  • #24
Esperaremos unos dias ::grr::

:D:D:D:D:D

Saludos
 
  • #25
Se podría madurar la idea de introducir en algún número algo de relojes Japoneses?? Creo que hay mucha gente que subestima marcas como Seiko y ni se imaginan lo que hay. Un reportaje de evolución llegando hasta Credor y GS sería chulísimo!! A ver si te animas MDT!!!
Que ganas tengo de leer el nº 14!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie