• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avance fotos "Quedada Centoleira"

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy era el gran día, así que "pa'llí" fuimos, que esta vez nos tocaba "jugar" fuera de casa.

Llegamos sin problemas, Laneko y yo a las primeras cañitas gracias a las indicaciones precisas de Manu (Dagofa), y allí nos estaban esperando con los brazos abiertos, con la amabilidad que siempre les caracteriza, Dagofa, Saxito, Garete, Daveport, etc.... que cumplieron a la perfección con su papel de anfitriones. También habían llegado ya Charles y Olo.

Al poquito rato llegaron unos cuantos más que venían de Coruña: Achita, Bogey, Relojano, Nachifisio, TypeR, Brujo, etc.

lostimage.jpg


David (Daveport), un tío genial :ok::, me enseñó la ruta de los molinos, donde aprovechamos para sacar algunas fotillos. Un sitio precioso, lástima que los molinos hoy estaban cerrados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para que no sea off-topic, el Breitling de Daveport posando para la ocasión no exento de riesgo por la cercanía del río... (pero tengo que decir que no hubo ningún percance :whist:: ya que no tuve que cambiar la batería de la cámara, ni toqué el reloj por si acaso....:whist::)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Finalmente, después de las fotos, salimos al restaurante donde teníamos preparada la comida. Alguno ya se agenció un Daytona en su muñeca y quería salir en el coche en dirección contraria, así que hubo que hacerle un marcaje muy de cerca....:D

lostimage.jpg


Ya sentados en el restaurante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y lo primero, como no podía ser de otra manera, haciendo honor al nombre del comando Centolo.... pues eso unos centoliños da ría que quitaban el sentío...:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y hablando de quedarse sin sentido, os muestro esta preciosidad de Jaeger Duometre :drool::drool:

lostimage.jpg


Que es precioso lo mires por donde lo mires, madre mía sólo por ver esto en vivo ya merece la pena el viaje....

lostimage.jpg


Después de varios platos más que no he querido fotografiar por no herir los jugos gástricos del personal (Vieras, salpicón de marisco, pulpo a la brasa) llegó el plato principal: Arroz con Bogavante, aunque algunos tuvieron suerte y les tocó aRolex o Arroz con Rolex... en este caso venía con un Daytona y un Sea Dewler.

lostimage.jpg


Y claro, si te toca, pues te toca y no se puede dejar en el plato, así que Dani (TypeR) tuvo que hacer el esfuerzo y comérselo todo.... creo que a partir de ahora en las próximas quedas sólo podrá tomar purés y sopitas.....:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último los table-shot de rigor en toda quedada que se precie.

Comenzamos con la PAMilia, que como podéis ver era bastante numerosa:

lostimage.jpg


Después seguimos con un par de preciosos Rolex, el Sea Dewler y un Submariner COMEX al que se añadió un TagHeuer Link que no quería perderse la foto de ninguna manera....

lostimage.jpg


¡¡Qué bonito queda puesto el Sea Dewler oye!! :D

lostimage.jpg


La familia de Jaeger-LeCoultre, no tan numerosa como la PAMilia, pero con un padre de familia espectacular....:drool:

lostimage.jpg


Y la última con unos cuantos de diversas marcas, clases, etc. ¡¡Viva la variedad!!

lostimage.jpg


Pues nada más por hoy. Esto es solo un avance porque seguro que Alejandro (Relojano) sacó mucho más fotos y mejores que yo, y en breve las pondrá también por aquí :friends:

Y como ocurre casi siempre en este foro, lo mejor no son los relojes, ni la comida, lo mejor son los excelentes amigos que se hacen por aquí y que merece la pena conocer.

Gracias a todos, a los que nos recibisteis por vuestra amabilidad y hospitalidad, a los que viajasteis por acompañarnos y a mi copiloto Samu (Laneko) por hacer que el viaje fuera de lo más agradable.

Un abrazo para todos, y hasta la próxima :Cheers:
 
Ostras lo que hubiera estado por estar ahi con tan buena gente... magnificos relojes pero mejores personas
 
Joer que guapo el molino!!!!!!

Muchassss gracias por el report Jesus, lo hemos pasao genial!!!!!

Aprovecho pa informar a navegantes que no bogavantes, que en Julio habra otra!!!

Un abrazo Jesus!!
 
Precioso el paisaje, me gusta mucho el Jaeger Duometre
 
que bien lo pasáis por allí...

vaya pinta el arroz joer:drool:
 
Que pedazo quedada... solo por ver ese Jaeger Duo.... que maravilla
Estos galegos son la leche...
 
Que bien os lo pasais y menudo nivelazooo ;-)
 
Como lo pasáis!!! Que buena pinta el arroz!!!! Con lubrigante y Rolex!!!
 
Joderrrr...que bien lo pasamos leñe...que anfitriones, que gente (Manu, David, Antonio...todos) pendientes de que todo estuviese perfecto...pues estuvo superlativo!!!
Y aunque suene repetitivo, que grandes personas se conocen en el foro...salvo el Dani, que siempre se va con las muñecas y los tobillos llenos de relojes :laughing1::laughing1::laughing1:
Un mención especial para Jesús, un tio grande con el que da gusto viejar y conversar...a pesar de que no cogimos la AP-9 hasta Padrón!!!8o
Unha aperta grande a todos e vémosnos na próxima
Samu
 
  • #10
Que pasada de piezas, boa xuntanza paisanos, algún día volveré a vivir en a Coruña, más pronto que tarde y haber si me puedo apuntar a ña de esas.
 
  • #11
Gracias a vosotros, sois fantásticos, que
buena gente!!!
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

P.D.: Bueno, salvo uno que me quería volar el Daytona, y dale con que es más bonito en blanco, pero no soltaba el negro:whist:::laughing1:
Es una broma, grande compañero y gracias por cuidarme el nene, aunque casi te lo comes:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Cuantas caras conocidas !!!!, ya veo que os lo habeis montado de maravilla.
No sabia que el arroz lo servian con relojes de la marca Rolex, es que le dan más sabor ?????.
Un abrazo a todos y a algunos os digo hasta muy pronto !!!!!
 
  • #13
Mucho vicio y vicioso veo yo por las galicias...como debe de ser
 
  • #14
Por fin un hilo alegre y buen rollo ..... Preciosos relojes , buena comida y imagino buen vino ......
 
  • #15
Esta claro que lo pasasteis muy bien.
Muy bonitas fotos.
Gracias!
 
  • #16
El sitio donde habeis estado es una preciosidad y referenta a los relojes no os habeis quedado mancos, este Jaeger ...!!!
 
  • #17
Que bien lo pasáis!!me alegro de estas quedadas y de ver esas piezas tan bonitas,el bronce mmmmm...ah y por cierto me gusta poner caras a los foreros ya que de ai solo conozco a dagofa,

Pd.buena comida,buenos compañeros y preciosas piezas ( vamos una maravilla)
 
  • #18
Ese Jaeger merece llevar la correa al revés y que lo visto cuando está puesto sea el fondo. Espectacular


Como se echan de menos los Centollos aquí en VLC
 
  • #19
Los gallegos sois gente encantadora y con mucho gusto, a la vista está!
Un abrazo desde Madrid!!!!
 
  • #20
Pues ya en casa, la quedada fue un placer, como siempre con los centolos.
Conocer gente nueva, degustar buenas viandas y toquetear un monton de relojes, ¿que mas se puede pedir?.
Mi agradecimiento a Daveport y demas colaboradores en la organización de tan grata reunión.

Buen aporte. Un saludo..... :D
 
  • #21
Maravilloso
Galicia calidade, jeje
 
  • #22
Aun siendo paneristi "hasta la médula" ese DUO es algo IM PRESIONANTE!!
 
  • #23
Una quedada fantástica y un hilo magnífico.:ok::

Es un gusto ponerle caras a muchos de los habituales del foro y poder ver de nuevo a los conocidos y amigos.

Muchas gracias por postearlo y un saludo para todos.:Cheers:

Ese Jaeger....:drool::drool::drool:
 
  • #24
Bonita quedada maravillosamente ilustrada, bravo :clap:

Desde luego no se puede pedir más: foreros, paisaje, viandas y relojes... todo ello de primera.

Doy fe que el Duometre es uno de los relojes más fascinantes que uno pueda encontrarse (al menos en el mundo real :pardon:)
 
  • #25
siempre es de agradecer estos ratitos entre foreros y si los compartís con el resto del foro mejor, gracias por mostrarnos el maravilloso evento y que estaréis deseando repetir
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie