• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un avance de Paul Picot...

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
...me han impresionado estos señores de Paul Picot con el avance que acaban de pasarnos a la redacción de mdt, realmentre prometen...

Una colección sobria, elegante, uff...
 
Última edición:
Increibles, yo soy propietario de una edicion limitada, y hacen del reloj verdaderas maravillas. Me gustan estas dos piezas nuevas...
 
bonitos, sin duda ... me han recordado mucho a los JLC
 
Tienen muy buena pinta..gracias por mostralos
 
Entraba con mucha ilusion de ver las novedades de Paul Picot y me han decepcionado bastante, no me llegan, bastante genéricos.....
 
Pues esos dos de las fotos tienen una pinta a chinorros que asusta.
Ni los veo elegantes, ni deportivos, ni nada.
Saludos.
 
muy clasicos y preciosos lastima el mal mercado de segundamano que tienen
 
muy clasicos y preciosos lastima el mal mercado de segundamano que tienen

ja ja... es como los SAAB que cuando te lo quieren vender nuevo te dicen que es el mejor del mundo y cuando pasados unos años te lo quieres quitar de encima, tienes que regalarlo :D. Pero a mi el saab me encanta, así que seguiré apostando por la marca y aguantandolo todos los años posibles :ok::
 
Habrá que estar atento ...
 
  • #10
preciosos ambos..
 
  • #11
PAUL PICOT , una gran marca y con unos precios astronomicos. 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie