• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Auxilio! Me han puesto el armis equivocado en mi Oris

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
::bash::::bash::::bash::::bash::Estoy que no estoy.....el sabado a la mañana fui al distribuidor Oris de Oviedo a que me pusieran un armis al Aquis Date ,perfecto voy lo recojo y me voy.Ayer en casa lo miro con detenimiento y me han puesto otro modelo mas estrecho entre asas.La verdad que cuando lo recogi ni me di cuenta,pues me lo vendieron como que era de titanio ,mas ligero y demas.Pero se nota al llevarlo se mueve el armis en el eslabon que junta con el reloj.Estoy esperando que den las nueve y media para salir disparado hacia el distribuidor y explicarselo,espero no tener ningun problema en que me pongan el suyo (0782601PEB) y sino que me lo pidan ,que pague un pastizal por el.Os cuento como queda todo.
La referencia que han puesto es
8 24 70PEB-1
 
Última edición:
¿Te han puesto un armis de titanio a un reloj que no lo es?. Flipo.
 
¿Te han puesto un armis de titanio a un reloj que no lo es?. Flipo.

Juan, tengo muchos relojes con correa de piel y ninguno es de ese material. Todos tienen su cajita de acero.:laughing1:
 
Llevate un hacha, soldado.
 
Por supuesto que te lo cambien por el valido. Sin mas demora.
 
Seguro que te lo van cambiar sin problemas compañero! Un mal día pude tener cualquiera... ;-)


Juan, tengo muchos relojes con correa de piel y ninguno es de ese material. Todos tienen su cajita de acero.:laughing1:

Muy buena Quique! :laughing1:
 
Vaya fallo de lo mas tonto. Que se dedican a esto!!!!!! Sin duda alguna te lo cambian y no quedara mas que en una anécdota.
 
Pues vaya fallo. El que lo ha hecho deberia dedicarse a otra cosa.
 
  • #10
Pues esperamos noticias,,,

El africano :clap::clap::clap::worshippy:
 
  • #11
Y eso te lo han hecho en un CO??...... Animalicos!
 
  • #12
No entiendo::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/uno-mas-en-la-familia-aquis.411141/


.La verdad que cuando lo recogi ni me di cuenta,pues me lo vendieron como que era de titanio ,mas ligero y demas.Pero se nota al llevarlo se mueve el armis en el eslabon que junta con el reloj.Estoy esperando que den las nueve y media para salir disparado hacia el distribuidor y explicarselo,espero no tener ningun problema en que me pongan el suyo (0782601PEB) y sino que me lo pidan ,que pague un pastizal por el.
 
  • #13
La referencia de los armis de los Aquis coincide con los últimos dígitos y letras de la referencia del reloj. Hay dos opciones por reloj según se quieran más o menos brillos (creo, a simple vista es eso lo que parece), pero si te han dado uno de titanio es que seguramente es el que tenían a mano y te lo endosaron a ver si colaba ... una chapuza, vamos.
 
  • #14


tumblr_m9h2h5SHu41rz12m1o1_400.gif
 
  • #15
Por la foto que pones en el otro hilo se ve estrecho... A ver que te dicen, bueno, ¿qué te han dicho?
 
  • #16
Pues lamentable...
 
  • #18
Cada dia me van dando mas miedo los SATs...el dia que se jubile mi relojero de confianza le ire a ver a su casa...
 
  • #19
Espero que te hayan colocado el armis que toca, o en su defecto, que lo pidan y te lo monten en cuanto llegue.
 
  • #20
Menudo crack el relojero. Eso de "un mal día lo tiene cualquiera" no cuela.
 
  • #22
::bash::::bash::::bash::::bash::Estoy que no estoy.....el sabado a la mañana fui al distribuidor Oris de Oviedo a que me pusieran un armis al Aquis Date ,perfecto voy lo recojo y me voy.Ayer en casa lo miro con detenimiento y me han puesto otro modelo mas estrecho entre asas.La verdad que cuando lo recogi ni me di cuenta,pues me lo vendieron como que era de titanio ,mas ligero y demas.Pero se nota al llevarlo se mueve el armis en el eslabon que junta con el reloj.Estoy esperando que den las nueve y media para salir disparado hacia el distribuidor y explicarselo,espero no tener ningun problema en que me pongan el suyo (0782601PEB) y sino que me lo pidan ,que pague un pastizal por el.Os cuento como queda todo.
La referencia que han puesto es
8 24 70PEB-1


Pues tú estarás que no estás, pero llevas todo el día conectado al foro y no has soltado prenda sobre lo que te haya podido decir el concesionario... ¿o es que fue un error tuyo?
En tal caso también deberías decirlo para no dejar en entredicho -presuntamente- el buen nombre del distribuidor.
 
  • #23
Bueno pues solucionado,a ultima hora de la tarde,me han llamado para ir a recogerlo con el armis que le corresponde 0782601PEB,como les dije que me corria prisa pues me iba de vacaciones,al final le quitaron un armis a un Aquis verde que tenian en el escaparate y cuando llegue el que han pedido(estamos en agosto e igual tardaba algo mas) se lo pondran.Asi que mejor imposible,me han pedido disculpas (soy cliente de la otra tienda)y no tuve que pagar "derrama" con los 280 pavos que les habia pagado,resuelto.
 
  • #24
Pues tú estarás que no estás, pero llevas todo el día conectado al foro y no has soltado prenda sobre lo que te haya podido decir el concesionario... ¿o es que fue un error tuyo?
En tal caso también deberías decirlo para no dejar en entredicho -presuntamente- el buen nombre del distribuidor.
No se quien eres ni que representas en este foro,creo que el post le he abierto yo y los tiempos de respuesta los marco cuando me sale de las narices o sea cuando estuvo solucionado.
Bastante control tuvimos en otras epocas como para tenerlos en estos tiempos.Saludos.
 
  • #25
Pues el administrador del foro, Chiquillo.
No se quien eres ni que representas en este foro,creo que el post le he abierto yo y los tiempos de respuesta los marco cuando me sale de las narices o sea cuando estuvo solucionado.
Bastante control tuvimos en otras epocas como para tenerlos en estos tiempos.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie