• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

autoregalo para mi 40 onomástica... ¿que me recomendais?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
autoregalo para el 40 aniversario de mi natalicio... ¿que me recomendais?

presupuesto maximo 1500 no un speed, no un planet normal... y no mas o bien sacrificar el sumo para llegar a algo mas... un reloj para no vender... pues por los 40 añitos.. ideas??
 
Última edición:
Pues teniendo en cuenta tu presupuesto y tus preferencias, yo te recomendaría un Legend Diver, un reloj que en mi opinión es alucinante y atemporal y que sirve muy bien para celebrar tu 40 cumpleaños!!!...yo también me lo autoregalé no hace mucho y estoy encantado. Suelo publicar fotos en el hilo diario del reloj que llevamos, hoy si quieres tienes un par de ellas. Suerte con tu elección y enhorabuena por esos 40...;-)
 
Última edición:
Pues tu hilo bien podría valerme a mí: un Legend?.
 
Joe, quien los cumpliera. Yo miraría un Longines de la nueva colección, probalementes un Conquest automático con fondo negro.

Un saludo.
 

No estaria mal!! :ok::

o un MM ??

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Un LD no date, no está nada mal si lo encuentras nuevo, y si no, en el FCV y te sobra pasta para otra CRI!
 
Vendiendo el Sumo puedes plantearte un Bond Coaxial, que es uno de los que podría encajar en el Club 40....
 
Me apunto a este....atemporal como nosotros los del 73.


60d443b2291e48618807ccf31f703667.jpg
 
  • #10
legend ya lo tengo ;)
 
  • #11
Fácil, IWC Ingenieur solo hora, si, ese, como el que tuviste y vendiste, si es necesario dona el hígado, jajajaja
 
  • #12
El legend es la gran opción pero si ya lo tienes.... Algo de Omega??????
 
  • #15
qué te parece un Frederique Constant panda como el de Goldoff,o un Perrelet???

no se por qué me da, que lo vas a acabar vendiendo...
 
  • #16
lostimage.jpg


RELOJAZO, no se muy bien si es de tu estilo...puedes orientarnos un poquillo más? un saludo
 
  • #17
Como ya tienes muchos relojes, mejor pégate un viaje por ahi a París, Venecia, Praga,... o al Caribe. Lo que más te guste :laughing1:
 
  • #18
Con un poco de suerte te recomiendo un Breitling Aerospace. Y desde luego un pastelito con cuarenta velas. Y muchas Felicidades !!!, ya sabes, de los cuarenta para arriba...
 
  • #19
Un Rolex Datejust vintage
 
  • #20
Si te van los tipo racing con aire vintage, Fredeerique Constant ha sacado la colección vintage "Healey" inspirándose en los míticos Austin Healey de los años 50.

Te hablo de esto por un artículo que aparece en la revista CAR del próximo mes de octubre. Según ellos los precios de catálogo oscilan desde 1.290 eur del solo hora a los 2.490 del cronógrafo.

A mi me encanta y la presentación no veas.

fconstant_zpsa8246c62.jpg
[/URL][/IMG]

En todas las versiones adjuntan el cochecito. Más información en su Web, dónde comprarlos, ni idea.

Saludotes
 
  • #21
MI próximo objetivo es un fortis chrono agujas azules, por si te interesa.
 
  • #23
no sueltes el sumo que te arrepentiras, por cierto el eterna ha bajafo bastante de precio y en especial el four hands de 42 me encanta
matic-1592.41.12.1148-Swiss-Made-1592.41.12.1148-2.jpg
 
  • #24
habria q2ue saber que te gusta y que tienes ya...porque hay varias cositas...
 
  • #25
Te iba a decir un LLD, pero si ya l tienes...

Un Omega seamaster...
Un Glycine, airman o combat SUB (te sobraría para otra. CRI)
un flieger, Stowa, Laco.... (También te sobraría pasta)
algo de crepas....

a mi, mi MDD se lo curro y me regaló un NZL por mis 40 palos, que aún se lo estoy agradeciendo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie