• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

autoregalo navidad

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he reenamorado de este reloj y me gustaría que opinaseis acerca del mismo,si puede ser con idea de que se me pase el calentón. SDJ00001B0_MED.jpg

Saludos
 
Es que es impresionante. Creo recordar, no sé si fue este modelo, pero Creationwatches tuvo algún Oriental Estar con un 40℅ de descuento.
 
No lo conocía, pero me ha gustado
 
Y algún Seíko o algo así?es que el que muestras no me acaba....pero eres el que decides al final!
 
Vaya reloj feo!! No se como has podido fijarte en el... Se te ha pasado ya el calentón??? Jajajajajajaja...

Me gusta el relojico... No te puedo decir nada mas! No se ni precio, ni nada... Así que mi comentario "real" no te incitará mucho ni para comprar ni para no comprar...

Suerte con tu decisión... Jajaja... [emoji6]
 
El reloj es guapísimo, y si te gusta y tu CRI insiste vé a por el...
 
Quieres que se te pasen las ganas de comprarlo? Mira el nuevo modelo y seguramente te pase lo que a mí, se me pasó el calentón de comprar el (antiguo) Orient Star GMT pero me entró un calentón de comprar el (nuevo) Orient Star GMT que no veas...

970360d1416246099-wz0071dj-die-orient-star-gmt-neel_wz0071dj_3.jpg
 
Ayudar no ayudais:whist::
 
Díselo a tu MDD, verás que pronto se te pasa :D
 
  • #10
Personalmente me gusta más el nuevo. Soy amante de las simetrías.........:D
 
  • #11
victor, tu foto no ayuda mucho para los que no conocemos el reloj, pero si parece claro que el presentado por Ferreiro, le gana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie