• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo De Navidad: Tissot Complication Chronometer

Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, queria compartir con vosotros mi nueva compra,lo pedi para que llegara para la navidad,pero se adelanto un par de semanas,se trata del nuevo modelo de Tissot, el Complication Chronometer,hermano del modelo del año pasado el Complication Squelette,ya que comparten casi todo,caja 43mm mismo diseño,,misma correa y cierre,pero eso si esta vez con una esfera muy clasica ,,el calibre un UNITAS 6498-2 certificado chronometer,os pongo unas fotos aver que os parece,,Saludos 100_1921.jpg100_1926.jpg100_1927.jpg100_1922.jpg100_1923.jpg100_1924.jpg100_1925.jpg100_1917.jpg100_1918.jpg100_1919.jpg100_1928.jpg.100_1915.jpg100_1916.jpg100_1920.jpg
 
Te felicito por este bello autorregalo. ¡¡¡ Y a disfrutarlo !!!
 
Me parece un lujo que para el tamaño de la caja, sean pequeñas las asas, hace ver gigante el dial en la muñeca. Felicitaciones
 
Bonito y elegante ese Tissot, buena compra.
 
bonito y elegante
 
A ver...yo no entiendo a que se refiere eso de complication...::Dbt::....que complicacion tiene??? Por otra parte te felicito por la pieza y por el estupendo calibre que lleva, a mi me encanta ese calibre.....bueno, robusto y fino filipino........y emho.......ese cronometre afea mucho el dial....:whist::
 
Felicidadesssss disfrutalo
 
Un reloj sobrio, elegante y equilibrado con un calibre más que probado. Enhorabuena y que lo disfrutes, compañero. Saludos.:ok::.
 
Enhorabuena, bonito, bueno y clásico, con un gran calibre!!! a mi gusto se va un poco de tamaño; que lo disfrutes
 
  • #10
No nos engañes, para Navidad seguro que cae otro:ok::

Muy chulo.
 
  • #11
Muy bonito compañero, especialmente la trasera
 
  • #12
muy elegante, enhorabuena!
 
  • #14
No nos engañes, para Navidad seguro que cae otro:ok::

Muy chulo.

gracias por vuestros comentarios,,en Navidad otro?? todo dependera de la suerte que me traiga la Loteria,,,si no esta algo dificil,jeje :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie