• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El autor del robo del reloj de Nadal, condenado a seis meses de cárcel

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joder!!Que rápido funciona la justicia en Francia,esto si que son juicios rápidos;-)las razones del robo muy peregrinas,pero creíbles por lo extraño del suceso:)
 
No será forero en Francia no? :laughing1::laughing1:
 
1€ de multa...6 meses de prisión (que no se si en Francia se cumplirán si no hay antecedentes), ....no se yo, esto es un poquito raro....:huh:::Dbt:::hmm::nea:
 
Que rapidez, aquí hubiera tardado años en salir la sentencia....
 
Bueno, ha funcionado bien. Además se ha recuperado el reloj. A mi entender considero justa la sentencia.
 
1€ de multa...6 meses de prisión (que no se si en Francia se cumplirán si no hay antecedentes), ....no se yo, esto es un poquito raro....:huh:::Dbt:::hmm::nea:

quien mejor que tu.......jeje, si tu lo ves raro, yo lo veo también ......::Dbt::::Dbt::
 
Una vez conocida la detencion del pringao y recuperado el reloj, no dejo de pensar la extraordinaria inversion que realiza Richard Mille, contratando a un fuera de serie como nuestro Rafa Nadal. La noticia del robo ha dado la vuelta al mundo, televisiones, revistas , periodicos, emisoras de radio,etc., hablando y publicando imagenes del relol, sin que, Richard Mille haya puesto un solo euro.
 
Sólo 6 meses?...... pues ya está fuera....ojo a vuestros relojes!!!!
 
  • #10
aquí en España el presunto ladrón se hubiera quedado en eso....presunto ,durante varios años hasta que se le hubiera juzgado. Pais!!!!!
 
  • #11
aquí en España el presunto ladrón se hubiera quedado en eso....presunto ,durante varios años hasta que se le hubiera juzgado. Pais!!!!!

Y si es menor de edad el euro se lo tenemos que dar nosotros a el
 
  • #12
suscribo lo que decis , eso pasa aqui , y le vemos en los programas del corazon en vez de en la carcel
 
  • #13
6 meses de prisión por robo de 300.000 € ?, que poco no?. Ah perdón, que aquí en España se roban millones de euros, y no pasa nada, simplemente se solicitan rescates....:whist::
 
  • #14
joder!!Que rápido funciona la justicia en Francia,esto si que son juicios rápidos;-)las razones del robo muy peregrinas,pero creíbles por lo extraño del suceso:)
Pues igual que aquí, te detienen y si te conformas, te condenan.
 
  • #15
Los mayores beneficiados han sido los de Richard Mille, menuda publicidad gratuita para la marca
 
  • #16
¿Es el segundo reloj Richard Mille que le roban a Nadal?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
1€ de multa...6 meses de prisión (que no se si en Francia se cumplirán si no hay antecedentes), ....no se yo, esto es un poquito raro....:huh:::Dbt:::hmm::nea:
Todo lo referente a este asunto es raro, huele tan mal que no me creo absolutamente ni una mísera palabra de estos absurdos hechos; a lo sumo, me creo que todo sea un montaje de la marca relojera que a mi personalmente, me cae cada vez más bajo.
Saludos.
 
  • #19
Esto a mi también me suena raro. Es como Apple, que siempre pierden algún nuevo modelo antes de que salga al mercado....y siempre lo mismo, el trabajador que lo estaba probando se lo descuida en un bar, o se le cae al suelo....8o8o8o

Propaganda gratuita, sin más.
 
  • #20
Si le condenan a 6 meses de cárcel, ¿cuanto tiempo hay que meter en la cárcel a políticos, concejales y demás cargos bancarios que nos han robado tanto?.
 
  • #21
Si le condenan a 6 meses de cárcel, ¿cuanto tiempo hay que meter en la cárcel a políticos, concejales y demás cargos bancarios que nos han robado tanto?.

¿Y qué tiene que ver esto con el tema de hilo?? Mejor crea un hilo específico, con esa pregunta el subforo Off Topic!!!
 
  • #22
con lo que ha generado la noticia en publicidad, ya le pueden regalar el reloj prometido al caco.
 
  • #23
algo que al menos ha terminado bien. En los últimos días he podido leer en prensa varios casos de robos o intentos de robo de Rolex en España. Afortunadamente, también han acabado bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie