• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automáticos parados

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tourbillon

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual es el tiempo prudecial de que un reloj esté parado?

Tengo muchos relojes automáticos y a veces alguno se queda parado bastante tiempo. Se que es malo para el aceite. Pero como norma general que periodos se podrían establecer?

Saludos!
 
No es malo tenerlos parados, de hecho permite espaciar las revisiones.

piensa que en un escaparate o joyería pueden tirarse meses o años parados y no pasa nada

saludos
 
No es malo tenerlos parada, de hecho permite espaciar las revisiones.

piensa que en un escaparate o joyería pueden tirarse meses o años parados y no pasa nada

saludos
 
En todo caso, no es malo darlos un chute de carga de vez en cuando. Yo lo hago con los míos una vez por semana, más o menos.

Un saludo.
 
Lo que es malo para el aceite es que el reloj esté funcionando.
 
Los mios los muevo de ves en cuando y nada NO pasa nada. Salu2.
 
Yo recuperé el Omega de mi padre 18 años despues de su muerte.Todo ese tiempo lo pasó en un cajón y cual fué mi sorpresa que con un suave meneito comenzó a andar perfectamente. eso sí, ese mismo diá lo llevé a revisar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie