• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

automaticos.......

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husuit

husuit

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno me asalta una duda, e leido en la mayoria de foros y tambien muchos relojeros que el mejor movimiento cronografo automatico es el rolex 4130 y mas o menos todo el mundo parece estar de acuerdo :huh: .pero no ahi unanimidad al decir cual es el movimiento solo hora que es el mejor,
depende en el foro que miremos unos dicen que si el calibre rolex 3135,otros el nuevo calibre audemars 3120,los jaeger,que si el mejor es el elite de zenith............::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
mi pregunta es ¿cual es para vosotros el calibre de remontaje automatico solo hora mejor?¿o el que mejor resultado os a dado,precision,fiabilidad,belleza.......?
saludos
 
mi pregunta es ¿cual es para vosotros el calibre de remontaje automatico solo hora mejor?¿o el que mejor resultado os a dado,precision,fiabilidad,belleza.......?
saludos

Si como "solo hora" aceptamos que lleve datario, yo incluiría este entre los posibles candidatos:

lostimage.jpg


Calibre 330 SC.
 
Aunque pueda sonar a broma me quedo con la ETA 2824-2.
Una maquinaria muy barata y tan precisa como cualquiera de un reloj de decenas de miles de euros.
Saludos.
 
Mejor en qué sentido??? :whist::

Anda que no es amplia la pregunta! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie