• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico tipo submariner

  • Iniciador del hilo epacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

epacho

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy interesado en adquirir un reloj automatico tipo submariner, mi presupuesto es de menos de 200€.
Por este precio he visto relojes de la marca Invicta, Stührling, Gigandet y Loreo
¿cual me recomendarían?
Gracias
 
Cualquier Seiko Monster que podras encontrar a muy buen precio en los mercantes del foro o en el FCV.Magnificas prestaciones. Suerte
 
Mirate el seiko 007, u orient mako, yo tengo el seiko y estoy encantado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, Con ese presupuesto miraría Orient y Seiko (como ya te han sugerido) y también Vostok (puedes comprar más de uno con 200 euros). Yo poseo un Rolex Submariner y algunos Vostok y los disfruto en la muñeca encantado.
Saludos.
 
[h=1]Este por ejemplo.
Seiko SNZF17J1[/h]
seiko-1.jpg
 
Como dicen los compañeros ,yo me tiraria a Seiko,tiene varios en precio y presupuesto,ademas de poder elegir entre modelos diferentes.
 
El invicta como el que me cogi yo esta muy bien, si ademas te gustan grandes, este es tu reloj :ok::

2q8r5gj.jpg
 
El Orient Mako 2 me parece una preciosidad ,me decantaría por el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[h=1]Otra opción
Casio MDV106-1AV[/h]
casio.jpg
 
  • #11
Seiko 5 que te han comentado antes. Todo negro o Pepsi. Y te ahorras dinero sobre tu presupuesto, para jugar con cambios de correa por ejemplo
 
  • #13
El movimiento es cuarzo, perdón.
 
  • #14
Si lo que vas buscando en un homenaje al R.Submariner, sin duda tu reloj es el Invicta 8926OB lo puedes conseguir alrededor de 100 € con maquinaria Seiko SH35A con parada de segundero y remonte manual ademas de ser un 200 mt.
Eso si tiene 40mm de caja.IMG-20160720-WA0024.jpg 20160721_110632.jpg
Saludos
JL
 
  • #15
Buscas un diver o una copia?
Divers automaticos por debajo de 200 tienes vaarios, Citizen, Seiko, Orient....

Si lo que buscas es una copia, Invicta es tu reloj.
 
  • #16
Hay algún Citizen con un aire al sub, sin ser clavado...

841a27879f5ed33ad83dea4dcf54cf77.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Opino igual que los compañeros, mejor uno con su propia personalidad ... es decir un diseño que no sea una copia. Por cierto que no solo existen copias baratas del Submariner, tambien existen copias de 700 euros o más: por ejemplo Steinhart o Marcello C. De los que comentas preferiría el Gigandet en blanco. Aunque mejor sería un Orient o Seiko como ya te han comentado los compañeros. Existe un Lorenz con maquinaria Miyota que varía un poco de Submariner en las agujas. Cualquiera de esas copias u "homenajes" no las veo mejor que el Orient Mako, Ray o Raven, sin ir más lejos.
 
  • #18
Orient mako,no tiene rival en esa gama de precios,nada que ver con seiko 5 sport que tambien me gusta pero...pruebate los dos y me entenderas.
 
  • #19
De todos los que comentas el que más te recomiendo es el Invicta. Buena maquinaria NH35 con 45 horas de reserva aproximada, una desviación de unos 4-5 segundos al día y excelentes acabados para el precio que tiene. Modelo en negro 8926OB y modelo en azul 9094OB. Yo lo he tenido y no tiene nada que envidiar a relojes de más de 1.000€ y 2.000€.
Seiko también tiene maravillas, personalmente me encantan los Monster y el 7002.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Un invicta es una gran compra.image.jpg
 
  • #21
yo también te recomiendo el invicta, por el precio sobre 110€, ofrece calidad de acabados y precisión. yo tengo el blanco coke y estoy contentísimo.
 
  • #22
Mira seiko como te dicen.
 
  • #24
Tambien te diria seiko. El skx007.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #25
Hay algún Citizen con un aire al sub, sin ser clavado...

841a27879f5ed33ad83dea4dcf54cf77.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me encanta... Que modelo?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie